Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2018
- Novia Frecuente
- 247 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Mi muro
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Creé un post
Hace 2760 díasHola comu, como van con sus preparativos?? Cuantos dias les faltan?? Yo estoy Emocionada porque cada vez falta menos para el gran día!! Ya prácticamente tenemos casi todo listo, lo mas importante los tramites de la iglesia, platicas y la...
¡Gané una medalla!
Hace 2804 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Subí una foto en el post de Adri
Hace 2805 días
Comu!! ¿Qué le es parecen estas ideas originales para las firmas de sus invitados? A mí me encantaron!! Tienen otras ideas!? Compartan fotos!!!
Participé en el post de Adri
Hace 2805 días
Participé en el post de Lizbeth
Hace 2805 días
Participé en el post de Eloisa
Hace 2806 días
Creé un post
Hace 2806 díasQuise hacerles un detalle a mis damas, así que me puse a decorar unas cajitas de madera, y les puse una tarjeta adentro y algunas cositas, las cite en un café, ellas nos esperaban la sorpresa y les gustó mucho, ellas son parte muy importante para mi,...
Creé un post
Hace 2825 díasHola comu, feliz inicio de semana, espero se encuentren excelente. Estoy muy contenta ayer me di una vuelta por tonala y encontré muchas cositas muy padres. He visto muchas ideas que publican y me encantó la idea de regalarle a mis damas un...
Participé en el post de Lizbeth
Hace 2825 días