Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2018
- Novia Frecuente
- 247 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2816 díasHola comu, como van con sus preparativos?? Cuantos dias les faltan?? Yo estoy Emocionada porque cada vez falta menos para el gran día!! Ya prácticamente tenemos casi todo listo, lo mas importante los tramites de la iglesia, platicas y la...
Creé un post
Hace 2862 díasQuise hacerles un detalle a mis damas, así que me puse a decorar unas cajitas de madera, y les puse una tarjeta adentro y algunas cositas, las cite en un café, ellas nos esperaban la sorpresa y les gustó mucho, ellas son parte muy importante para mi,...
Creé un post
Hace 2881 díasHola comu, feliz inicio de semana, espero se encuentren excelente. Estoy muy contenta ayer me di una vuelta por tonala y encontré muchas cositas muy padres. He visto muchas ideas que publican y me encantó la idea de regalarle a mis damas un...
Creé un post
Hace 2886 díasLo primero que contratamos fue el grupo versátil, y esperamos sea muy bueno
Creé un post
Hace 2901 díasHola chicas, les comento que me encanta leerlas, ver las padrisimas ideas que todas tienen y sus consejos. Hoy paso a platicarles de mis avances para el día B, estoy muy emocionada y mi FM también porque se la pasa comprando cosillas para ese día y...
Creé un post
Hace 2937 díasHola chicas, alguna recomendación que me den en cuanto a música, necesito un grupo versátil, que sea super recomendado y haga buen ambiente??? Ayuda porfavor 😁
Creé un post
Hace 2940 díasHola chicas!!, es primera vez que escribo aquí, me encanta como son todas y los consejos que dan. Comparto con ustedes la emoción de encontrar el vestido perfecto, la verdad que no fue lo que tenía en mente desde el inicio pero quede fascinada, había...