Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2018
- Novia Frecuente
- 247 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 2816 días
Hola comu, como van con sus preparativos?? Cuantos dias les faltan?? Yo estoy Emocionada porque cada vez falta menos para el gran día!! Ya prácticamente tenemos casi todo listo, lo mas importante los tramites de la iglesia, platicas y la...
Subí una foto en el post de Adri
Hace 2861 días
Comu!! ¿Qué le es parecen estas ideas originales para las firmas de sus invitados? A mí me encantaron!! Tienen otras ideas!? Compartan fotos!!!
Hace 2862 días
Quise hacerles un detalle a mis damas, así que me puse a decorar unas cajitas de madera, y les puse una tarjeta adentro y algunas cositas, las cite en un café, ellas nos esperaban la sorpresa y les gustó mucho, ellas son parte muy importante para mi,...
Hace 2881 días
Hola comu, feliz inicio de semana, espero se encuentren excelente. Estoy muy contenta ayer me di una vuelta por tonala y encontré muchas cositas muy padres. He visto muchas ideas que publican y me encantó la idea de regalarle a mis damas un...
Hace 2886 días
Lo primero que contratamos fue el grupo versátil, y esperamos sea muy bueno
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2901 días
Hola. Solo para seguir conociéndonos. Es momento de compartir una foto con su FM / FE solo porque si. Sin historias sin explicaciones. Solo una foto. Aquí dejo la mía.
Hace 2901 días
Hola chicas, les comento que me encanta leerlas, ver las padrisimas ideas que todas tienen y sus consejos. Hoy paso a platicarles de mis avances para el día B, estoy muy emocionada y mi FM también porque se la pasa comprando cosillas para ese día y...
Hace 2940 días
Hola chicas!!, es primera vez que escribo aquí, me encanta como son todas y los consejos que dan. Comparto con ustedes la emoción de encontrar el vestido perfecto, la verdad que no fue lo que tenía en mente desde el inicio pero quede fascinada, había...