Puebla, Puebla · Desde Marzo del 2018
- Novia Nueva
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Mi muro
Describe tu PEDIDA DE MANO con un EMOJI ¿Sorpresa 😱, planeada 😍 o sigues esperando 🕐? Haz click aquí y dinos 👉👉https://www.bodas.com.mx/debates/reto-emoji-describe-tu-pedida-de-mano-en-un-emoji--t433342
¡Hola! 👋 ¿Cómo estás? Pasaba por aquí para contarte que ¡Tenemos un regalo de fin de mes para ti! 🎁 Para ganártelo solo tienes que participar en la dinámica del número mágico de tu boda👉 https://www.bodas.com.mx/debates/cuantos-invitados-seran-tuyos-y-cuantos-de-tu-pareja--t326825 ¡Contesta con un número a cada una de las preguntas y llévate el regalo!
Creé un post
Hace 2936 díasHola a todas! Me podrían decir en cuánto aproximadamente les costaron las bebidas alcohólicas si es que las compraron aparte? Estoy tratando de comprar con la barra de alcohol que me ofrecen. Muchas gracias!!
Participé en el post de Diana
Hace 2953 días
Creé un post
Hace 2954 díasHola, a todos! De casualidad alguien sabe de algún catering que prepare mini food en Puebla? No canapés, mini food. Gracias!
¡Gané una medalla!
Hace 2954 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Hace 2956 días
Hace 2957 días
Creé un post
Hace 2957 díasHola! Alguien ha tenido una boda pequeña, como de 50 personas? Si sí me podrían dar tips, por favor? Cómo en dónde la hicieron, como escogieron específicamente a ciertos invitados, etc. Lo que ustedes crean que es importante saber. Muchas gracias!
Participé en el post de Yazareth
Hace 2957 días
¡Gané una medalla!
Hace 2957 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2957 díasHola, chicas, Soy primeriza en esto de las bodas. Me podrían ayudar a saber el costo promedio de una boda? Sin religiosa, o sea sólo la boda civil, la cena y la fiesta. Me gustaría que fuera en un jardín. Y también les agradecería si me dieran tips...
Participé en el post de Isabu
Hace 2957 días