Ir al contenido principal
Diana
Diana

Puebla, Puebla · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2019

2513días 3hrs
Diana
Bebidas alcohólicas
Diana, El 3 de Abril de 2018 a las 21:49

Hola a todas! Me podrían decir en cuánto aproximadamente les costaron las bebidas alcohólicas si es que las compraron aparte? Estoy tratando de comprar con la barra de alcohol que me ofrecen. Muchas...

Alejandra, viernes 6-Abr-18 7 143
Diana
Mini food en Puebla
Diana, El 17 de Marzo de 2018 a las 00:39

Hola, a todos! De casualidad alguien sabe de algún catering que prepare mini food en Puebla? No canapés, mini food. Gracias!

🌸 Fátima🌸, martes 22-May-18 3
Diana
Costo de una boda y tips
Diana, El 13 de Marzo de 2018 a las 09:05

Hola, chicas, Soy primeriza en esto de las bodas. Me podrían ayudar a saber el costo promedio de una boda? Sin religiosa, o sea sólo la boda civil, la cena y la fiesta. Me gustaría que fuera en un...

Diana, miércoles 14-Mar-18 2
Diana
Boda pequeña
Diana, El 13 de Marzo de 2018 a las 13:39

Hola! Alguien ha tenido una boda pequeña, como de 50 personas? Si sí me podrían dar tips, por favor? Cómo en dónde la hicieron, como escogieron específicamente a ciertos invitados, etc. Lo que ustedes...

Connie, miércoles 14-Mar-18 17
Yazareth
Logo boda
Yazareth, El 12 de Marzo de 2018 a las 21:10

Hola chicas , espero que estén muy bien me pueden ayudar con su opinión acerca de mis logos que hice en canva, no soy muy creativa Pero la aplicación es facil de usar, ustedes que opinan ? 😰 o es...

Sandra, martes 13-Mar-18 36
Isabu
Muñequitos para pastel puebla
Isabu, El 27 de Agosto de 2015 a las 10:38

Hola chicas ¿algun lugar que me puedan recomendar en donde vendan muñecos para el pastel originales y divertidos en Puebla? Excelente día....

Anny, jueves 22-Ago-19 40

Grupos generales

Artículos por temas