Zapopan, Jalisco · Desde Febrero del 2012
Hola soy Martha y estoy muy contenta porque encontre un hombre caballeroso respetuoso, catolico, formal , responsable , y que me ama tanto como yo a el.... Ver más
Hola soy Martha y estoy muy contenta porque encontre un hombre caballeroso respetuoso, catolico, formal , responsable , y que me ama tanto como yo a el. decidimos casarnos el 19 de diciembre porque en esta fehca cumplimos 1 año de novios, soy signo leo y me gusta lo conservador.
- Novia Experta
- 1,985 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
gracias Verito, estuve desconectada pero ya regrese d eluna de miel y a trabajar y casa y todo , me estoy adaptando a esta neuva vida, esa es la razon por la que hasta ahora regrese por estos rumbos proximamente hare la cronica de la boda con todo y fotitos para compartirselas, quetengan un excelente inicio de año reciban abrazos y besos. y mis mejores deseos
Muchas felicidades hermosa que dios los bendiga en esta nueva etapa
Sabemos que tu gran dia se acerca, por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/felicidades-graduados-diciembre-semana-3--t129245 ;D
Hermosa!! que emocion este es tu mes! disfrutalo! deseo de todo corazon que te la pases increible que se que asi sera! te mando un abrazote y toda la buena vibra del mundo nena! Muchas Felicidades :D
Marthita mil gracias por el add!! como vas con esos preparativos?? ya estas a nadaa nena!
Hola Martha, muchas gracias por agregarme, que tengas un bonito día.
falta super poquitisimo para tu boda,en lo que te pueda orientar o ayudar ya sabes :)
Hola hermosa, gracias por agregarme como tu amiga, estamos en la mejor comunidad de bodas, aquí todas nos ayudamos y encontramos miles de ideas para nuestro gran día. Lo que necesites aquí estoy. Saludos.
hola martha :D ...mira en este debate puedes checar lo de como comentar a los proveedores https://www.bodas.com.mx/debates/como-opinar-o-recomendar-a-un-proveedor-de-la-pagina--t108453 saluditos
HOLA HERMOSA COMPARTIMOS DIA COLORES Y ESTYLOS DE BODA !! QUE EMOCION COMO VAS CON TUS PREPARATIVOS?? QUE TE HACE FALTA ??? YO VUELTA LOCA EMPEZANDO A REPARTIR INVITACIONES .. BUSCANDO ZAPATOS .. Y LOS ULTIMOS DETALLES
Ups! se me pasó, te comparto mis zapatos jajaja https://www.bodas.com.mx/debates/para-las-que-preguntaron-aqui-compre-mis-zapatos--t119906
Hola nena, ya vi tu mensajito privado también, no tienes nada que agradecer. Qué padre que estés buscando soluciones cómodas para los zapatos del día B, verás que las demás brides podrán darte mucha inspiración. Y sí, ya me caso este sábado! estamos super emocionados!!! tú como vas con tus preparativos? Por cierto, cualquier duda que tengas, siempre estamos para ayudar :) hermoso día!
Que tal Martha! Muchas gracias; un abrazo y lindo inicio de semana. Intenté responder el mensaje pero marca error
hola emma , tengo una pregunta aqui en el portal yo veo por ejemplo vestidos de rosa clara pero no encuentro ningun cupon ya tengo cita con ellos, es que no todos los proveedores cuentan con cupon o en que parte lo puedo encontrar porque solo dice contacta una cita , pero no veo el cupon me dices en que parte lo encuentro si es que tienen graicas