Ir al contenido principal
Martha
Martha

Zapopan, Jalisco · Desde Febrero del 2012

Hola soy Martha y estoy muy contenta porque encontre un hombre caballeroso respetuoso, catolico, formal , responsable , y que me ama tanto como yo a el.... Ver más

Hola soy Martha y estoy muy contenta porque encontre un hombre caballeroso respetuoso, catolico, formal , responsable , y que me ama tanto como yo a el. decidimos casarnos el 19 de diciembre porque en esta fehca cumplimos 1 año de novios, soy signo leo y me gusta lo conservador.

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3044días 17hrs
Martha
A donde llevar mi vestido de novia a lavar?
Martha, El 7 de Octubre de 2016 a las 19:14

HOLA COMUNIDAD, DESPUES DE VARIOS MESES YA APARECI DE NUEVO, PROXIMAMENTE PONDRE MI HISTORIA DE LA BODA. AHOR AL OQUE ME PREOCUPA ES ENCONTRAR UN LUGAR A DONDE LLEVAR MI VESTIDO D E NOVIA A LAVAR ,...

Alejandra, martes 8-Ago-17 4 1,452
L
Lavado de vestido
Liliana, El 25 de Febrero de 2013 a las 13:50

Hola chicas como estan? yo feliz ahora casada jeje, ya les subire algunas fotos para que compartan conmigo mi alegria y yo la suya por ahora quisiera saber si alguna de ustedes me puede ayudar y/o...

Almq, miércoles 8-Ago-18 18
Lidia A.
Recuerdos: Fáciles & Útiles!
Lidia A., El 28 de Octubre de 2014 a las 14:20

Hola Brides!!! & Grooms!! jeje diré la verdad siempre pongo brides porque son las que comentan y más participan, los grooms solo andan de espectadores jeje, asi que chicos si leen esto! creanme no...

Sofía, lunes 17-Jul-23 588 2
Maricela
Recuerdos sencillos y bonitos!! diy
Maricela, El 28 de Octubre de 2015 a las 17:59

Hola chicas hermosas bonita tarde, cuantas de nosotras no estamos por ahi quebrandonos la cabezita por que dar de recuerdo el dia de nuestra boda, pues aca les traigo unas ideas espero que les gusten,...

Thereza, miércoles 9-Mar-16 47
Jessica
Todo sobre las damas de honor
Jessica, El 11 de Agosto de 2015 a las 10:54

Hola hermosos y hermosas!! En los ultimos dias he visto debatitos sobre conflictos con las damas, bueno busque un poco en la web y encontre algunos datos, ' Primero que nada debes elegir muy bien a...

Karen, jueves 15-Jun-17 75
Emma
Tu lencería de novia inspirada en Barbie: ¿cuál eliges?
Emma, El 14 de Enero de 2016 a las 05:16

¡Muy bien! Vimos el delante, el detrás...¡Pero nos queda faltando el debajo! A un buen look de Barbie no le puede faltar la lencería: 1. 2. 3. 4. 5. Tú, ¿ya descubriste el look de Barbie que va...

Iraís, lunes 23-Mar-20 406
Emma
Tu tocado de novia inspirado en Barbie: ¿cuál eliges?
Emma, El 14 de Enero de 2016 a las 05:15

Buenos días queridas novias, ¿Cómo amanecen? Por aquí con mucho ánimo, con ganas de seguir descubriendo el look de Barbie que va con cada una de ustedes. Qué les parece si seguimos con...¡El tocado!...

Jocelin, miércoles 29-Nov-17 370
Emma
Tu anillo de novia inspirado en Barbie: ¿cuál eliges?
Emma, El 13 de Enero de 2016 a las 08:33

¿Y el anillo? ... Este es uno de los elementos más importantes, aquel que te convierte en una novia. A ti, ¿cuál es el que más te gusta? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> El tocado

Jocelin, miércoles 29-Nov-17 523
Emma
Tu collar de novia inspirado en Barbie: ¿cuál eliges?
Emma, El 13 de Enero de 2016 a las 08:33

¡Muy bien! Como ya tienes los aretes, retomemos la joyería. ¿Cuál sería el collar que mejor combina con tu estilo? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> El anillo

Jocelin, miércoles 29-Nov-17 518
Emma
Tu velo de novia inspirado en Barbie: ¿cuál eliges?
Emma, El 13 de Enero de 2016 a las 08:33

Hola queridas novias y feliz 2016...! Les tengo una buena noticia: ¡Estoy de vuelta!, jejeje... Y me quiero poner al día con todas ustedes, así que me uno a esta actividad del look de barbie. ¿Qué les...

Jocelin, miércoles 29-Nov-17 525
Rosa
Tus aretes de novia inspirados en Barbie: ¿cuál eliges?
Rosa, El 12 de Enero de 2016 a las 06:12

Y una vez elegidos el peinado y maquillaje, toca escoger el complemento que le dará un aire sofisticado a tu look ... ¿qué aretes te gustan más? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> El velo ...

Jocelin, miércoles 29-Nov-17 631
Rosa
Tu peinado de novia inspirado en Barbie: ¿cuál eliges?
Rosa, El 12 de Enero de 2016 a las 06:12

Hay Barbies de todas las nacionalidades: pelirrojas, rubias, morenas, etc... Y por supuesto cada una con cabellera diferente, ¿con cuál de sus peinados te identificas más? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige...

Jocelin, miércoles 29-Nov-17 646
Rosa
Tu maquillaje de novia inspirado en Barbie: ¿cuál eliges?
Rosa, El 12 de Enero de 2016 a las 06:12

¡Muy buenos días preciosas Brides! Ya ví que les está gustando mucho la dinámica de la semana inspirada en Barbie ... El día de hoy toca enfocarnos en la belleza! ¿Que maquillaje escogen para el gran...

Jocelin, miércoles 29-Nov-17 687
Rosa
Tus zapatos de novia inspirados en Barbie: ¿cuál eliges?
Rosa, El 11 de Enero de 2016 a las 07:00

Y los zapatos de Barbie siempre están al último grito de la moda... ¿cuáles te pondrías tú? : 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> El maquillaje

Jocelin, miércoles 29-Nov-17 850
Rosa
Tu ramo de novia inspirado en Barbie: ¿cuál eliges?
Rosa, El 11 de Enero de 2016 a las 07:00

Brides si ya eligieron el vestido, entonces quiere decir que ya descubrieron el estilo de cada Barbie ... ¿qué ramo va más con tu personalidad? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> Los zapatos ...

Jocelin, miércoles 29-Nov-17 895
Rosa
Tu vestido de novia inspirado en Barbie: ¿cuál eliges?
Rosa, El 11 de Enero de 2016 a las 07:01

Hermosas, Comenzamos el jueguito de la semana y para descubrir el look de Barbie que llevamos dentro, comenzamos con el vestido ¿cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> El ramo ...

Jocelin, miércoles 29-Nov-17 1,033
Rosa
¿Cómo se llama tu novio?
Rosa, El 8 de Octubre de 2015 a las 10:05

¡Hola Brides! Me ha entrado la curiosidad de saber... ¿cómo se llaman sus novios? Y ¿cómo les dicen de cariño? ¿tienen algún apodo melosito y especial para su amorcito? :

Eny, lunes 20-Ago-18 128
Jageiry
Baile sorpresa con quien????
Jageiry, El 1 de Diciembre de 2015 a las 22:12

Saludo hermosas.Hello chicas saben estoy un poco indesisa si hacer el baike sorpresa con mi papa, mi hermano, hermana y mi sobrino o hacerlo con las damas?????, el baile sera sorpresa para mi novio ya...

Jageiry, martes 9-Feb-16 11
Cristina
Ayuda!!!! que ramo elegir...
Cristina, El 3 de Diciembre de 2015 a las 16:42

Hola chicas y chicos de esta hermosa comunidad, pues bueno como ya les habia comentado anteriormente en un debate ( https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/el-color-de-mi-boda--t126907 ), el...

Cristina, domingo 24-Ene-16 188
Emma
Batalla de Admins: ¡La pose!
Emma, El 19 de Noviembre de 2015 a las 05:29

¡Yupi! Llegamos al final de esta dura batalla: Pero te tenemos una recompensa: la foto más romántica... 1. Rosa 2. Emma **** Gracias por acompañarnos hasta aquí, en esta 'Batalla de admins'. Ya nos...

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 287
Rosa
Batalla de Admins: Los recuerdos
Rosa, El 19 de Noviembre de 2015 a las 05:14

Bonitas, Ya queda poco para terminar esta batalla... ¿Qué recuerdos te gustan más? Rosa! Emma! Siguiente batalla -> La pose

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 273
Emma
Batalla de Admins: ¡Libro de firmas!
Emma, El 19 de Noviembre de 2015 a las 05:23

Hola, Como todas sabemos, el estilo se hace evidente en los detalles...Detalles como el libro de firmas ¿Con cuál te quedas? : 1. Rosa 2. Emma Siguiente batalla: Recuerdos

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 259
Rosa
Batalla de Admins: El pastel
Rosa, El 19 de Noviembre de 2015 a las 05:10

Brides, Seguramente habrán notado que Emma y yo tenemos gustos parecidos en algunas cosas, pero son los detalles los que marcan la diferencia ... ¿Qué pastel te gusta para ganar la batalla? Emma!...

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 263
Emma
Batalla de Admins: ¡El altar!
Emma, El 19 de Noviembre de 2015 a las 05:20

Buenos días comunidad, Veo que, poco a poco, se va definiendo el estilo de cada una, ¿verdad? Ahora, imaginemos, por un momento, cómo queremos el altar: 1. Rosa 2. Emma Siguiente batalla: Pastel ...

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 261
Rosa
Batalla de Admins: El coche
Rosa, El 19 de Noviembre de 2015 a las 05:07

¡Hola hermosas! ¿Cómo van sus votaciones? Espero que estén listísimas para la última ronda de batallas Respecto a la decoración del coche tu prefieres el de... Emma! Rosa! Siguiente batalla -> El...

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 257
Emma
Batalla de Admins: ¡El color!
Emma, El 18 de Noviembre de 2015 a las 04:57

Hola! Pues ahora ya nos vamos centrando un poco en el tipo de boda. Estas son las tonalidades que escogió cada una 1. Rosa 2. Emma Siguiente batalla -> El coche

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 373
Rosa
Batalla de Admins: Las damas
Rosa, El 18 de Noviembre de 2015 a las 05:12

Brides, También elegimos a las damitas de acuerdo a nuestro estilo ... ¿Cuáles te gustan para ganar la batalla? Emma! Rosa! Siguiente batalla -> El color de la boda

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 370
Emma
Batalla de Admins: ¡El prometido!
Emma, El 18 de Noviembre de 2015 a las 04:57

Chicas, Esta vez Rosa y yo coincidimos en el color. Ambas lo imaginamos azul: ¿Será por nuestro príncipe azul? : Solo que uno es más elegante y el otro más desenfadado. Tú, ¿con cuál te sientes más...

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 379
Rosa
Batalla de Admins: La liga
Rosa, El 18 de Noviembre de 2015 a las 05:07

¡Buenos días Brides! Continuamos con los combates en este ombligo de semana ... ¿Qué liga tendrá tu voto? : Rosa Emma Siguiente batalla -> Nuestro prometido

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 375
Emma
Batalla de Admins: ¡Vestido civil!
Emma, El 17 de Noviembre de 2015 a las 05:01

Chicas, Así como un vestido para ceremonia religiosa deja ver nuestro estilo, el de boda civil no se queda atrás. La personalidad de la novia queda reflejada en los pequeños detalles: Por ejemplo, el...

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 512
Rosa
Batalla de Admins: Los aretes
Rosa, El 17 de Noviembre de 2015 a las 05:06

Bonitas, ¿Qué aretes ganarán este reñido combate? 1. Emma 2. Rosa Siguiente batalla -> Vestido Civil

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 480
Emma
Batalla de Admins: ¡El maquillaje!
Emma, El 17 de Noviembre de 2015 a las 05:01

Chicas... ¡Seguimos con la dinámica de esta semana! Aquí Rosa y yo estamos con toda la adrenalina, siguiendo los resultados de cada una de las batallas... En cuanto a maquillaje, ¿cuál prefieres? 1....

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 499

Grupos generales

Artículos por temas