Boca del Río, Veracruz · Desde Marzo del 2018
Soy C.P. de toda mi vida he vendido L'bel y perfumes originales (me introduje en las ventas para probar que tal me iba y para consumo personal) mis amigas... Ver más
Soy C.P. de toda mi vida he vendido L'bel y perfumes originales (me introduje en las ventas para probar que tal me iba y para consumo personal) mis amigas dicen que tengo el Ángel para las ventas, porque puedo vender hasta piedras y mi margen de cuentas incobrables es mínima (también hay que saberle a eso)
- Súper Novia
- 4,389 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Mi muro
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Xochitl. Qué tal tus avances! Excelentes tus debates. Un comentario te comparto porque a mí también me pasó y con el mismo novio,Antonio. Hiciste un comentario en su debate de "A tres días, qué nervios" y comentas veo que se ponen NERVIOSAS. Ojo bonita,hay muchos novios varones en la comunidad, y él es uno de estos casos... jejeje, es fácil confundirse en una comunidad donde abundan las mujeres. Es la boda de ANTONIO Y LEONARDO. Y al haber diversidad luego él hizo un debate donde nos reclama a las despistadas porqué ponemos hermosa,nena o alusivo a dama si él es EL NOVIO así lo.menciona. Te comento de buena onda para que no nos vuelva a pasar. Adelante con los preparativos 😁 💯