Boca del Río, Veracruz · Desde Marzo del 2018
Soy C.P. de toda mi vida he vendido L'bel y perfumes originales (me introduje en las ventas para probar que tal me iba y para consumo personal) mis amigas... Ver más
Soy C.P. de toda mi vida he vendido L'bel y perfumes originales (me introduje en las ventas para probar que tal me iba y para consumo personal) mis amigas dicen que tengo el Ángel para las ventas, porque puedo vender hasta piedras y mi margen de cuentas incobrables es mínima (también hay que saberle a eso)
- Súper Novia
- 4,389 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2772 días
Brides que están a puntito del gran día B. ¿Ya tienen su kit de emergencia 🚨? . Les dejo esta lista de cositas que no déjennos faltar para dar una repasada.
Subí una foto en el post de Montserrat
Hace 2861 días
Chicas tengo muchas dudas,si es necesario traer todo el tiempo durante la fiesta el velo,cren conveniente que se pueda quitar en elgun momento..
Subí una foto en el post de Perla
Hace 2861 días
Decoración con telas Decoración con globos y luces leds Que creen que lucirá más en la noche la tela o los globos que tienen luz led y brillan, estoy por definir la decoración del salón... creo que como no hay montaje abajo no se le hace mucha...
Subí una foto en el post de Noemi Canales
Hace 2861 días
Sabemos que no todas las novias son iguales y no ha todas nos gusta lo mismo; he aquí unas ideas si eres de las novias no tan convencida de usar el tan soñado vestido de novia!!!
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 2862 días
Hola hermosas estoy una tanto confundida me dicen que mi vestido debe llevar la cola aparte el velo y aparte la mantilla ya no entiendo nada yo solo pensé en el velo y la cola del vestido entonces como se usan o como ??😓😓😓😓
Subí una foto en el post de Miranda
Hace 2863 días
Como ya les había comentado estoy en duda sobre los colores de las damas... Así que pensé en pedir un vestido de los que me gustaría de AliExpress y ver que tan bien esta de calidad y eso ya saben... Solo que estoy entre dos colores... No sé cuál...
Subí una foto en el post de Miranda
Hace 2864 días
Hola chicas fíjense que viendo cosas de presupuesto y mil manualidades que quiero hacer jajaja una de ellas pensé en los famosos tarros tipo mason jar que se les dan a los invitados para sus bedidas o como recuerdo y me puse a buscar costos de...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 2865 días
Novias lindas !! En un debate yo mire que una chica contrato un carrito de shots, se nos hizo padrisima la idea y mi hermana se apuntó para regalarnoslo 😀 pero no se donde contratar o buscar a alguien que haga algo así aquí en Guadalajara, Alguna que...
Subí una foto en el post de Xochitl
Hace 2865 días
Buen dia!!! Como les comentaba casi no entro al face Ya, pero me llegó una notificación xke estoy en varios grupos (ya he comprado varias cosas de ahi) así que les muestro la notificación que me llegó, no puse el nombre de la persona para que no...
Subí una foto en el post de Hannah
Hace 2866 días
hola conocen algun proveedor confiable y barato que me pueda hacer estos vasos?vasos neon
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 2866 días
Este fin fuimos por el vestido y como inesperadamente terminamos temprano, por el el vestido de ensueño, fuimos a ver zapatosh, y ABEMUS zapatos Aquí una foto, quise combinar con el vestido de mis damas, faltan aun los tenis para el...
Subí una foto en el post de Julieta
Hace 2867 días
Hola brides!! Espero que estén excelente! Estoy buscando un tocado y velo para mi boda
Subí una foto en el post de Lili
Hace 2867 días
Holaa! Hace tiempo les hice un debate de que había encontrado y sucumbido a los tenis de novia, pero para mi boda civil no tenía zapatos y después de una búsqueda exhaustiva los encontré, no sabía ni que quería, más bien ellos me encontraron...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 2867 días
Chicas hermosas.... por favor ayúdenme a decidir la invitación. . Honestamente no quiero invertir mucho porque las tiran !! Así que vi unas que pueden servir luego como portretrato... pero no se si se vean elegantes. .. bonitas... chic... ó solo son...
Subí una foto en el post de Adri
Hace 2867 días
Hola brides!, como están?? Vengo a pedirles consejos y/o ideas de centros de mesa que podamos hacer nosotros y no se eleve tanto el costo! Espero puedan ayudarme! Saludos 😘
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2867 días
Brides!! Estoy en busca de mis zapatillas, cuánto de su presupuesto le invirtieron? Estoy perdida en eso 😕 Ustedes en donde lo compraron? podrían recomendarme proveedores que vendan lindos zapatitos, y que haga envíos la toda la República! ☺️