Tlalpan, Distrito Federal · Desde Marzo del 2018
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Jeanine
Hace 2750 días
Hola bellas ♡ ¿que tal van con todo? Quién es la que está mas proxima a casarse Yo ando en casi 44 días y 32 días para verlo aaayyy 😍😍😍 Y ustedes como van ¡muestren sus contadores!
Participé en el post de Jeanine
Hace 2750 díasCreé un post
Hace 2773 díasChicas estoy en un super dilema solo faltan 25 días para mi boda y aun no tengo la lencería pero mi pregunta es que es lo que se debe llevar bajo el vestido..!!?? Algo así es lo correcto..!!?? O solo el coordinado y ya ese es para la noche de bodas o...
¡Hola! 👋 Para ti ¿Qué es el amor? Esta semana estamos muy románticos y queremos que nos des tu opinión y nos cuentes cómo es tu relación. Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/el-amor-es-serie-favorita--t353403 y responde a las divertidas preguntas románticas. ¡Te estaré leyendo!
Participé en el post de Lourdes
Hace 2797 díasCreé un post
Hace 2808 díasHola chicas necesito un poco de consuelo.. Díganme que a alguna de uds. le paso.. Resulta que cuando mi Fm me pidió que me casara con el y le dije que SI prefirió que yo elijiera mi anillo así que checamos varios y le mostré mis 3 favoritos y me dio...
¡Gané una medalla!
Hace 2834 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Daniela
Hace 2834 díasCreé un post
Hace 2843 díasChicas necesito de su ayuda que les pondrían o quitarían definitivamente les falta algo pero no se que es..!!
Creé un post
Hace 2845 díasChicas quien de ustedes tendrá ramo de tulipanes..!!?? Enseñenme sus ideas.
Creé un post
Hace 2848 díasChicas estoy super emocionada 😀 estoy exactamente a 100 días y mañana me caso por el civil 🤵👰 estoy que ya no aguanto los nervios 🤪 y aun que será algo super pequeño y sencillo solo quiero que todo salga bien. 😱