Tlalpan, Distrito Federal · Desde Marzo del 2018
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Hola bellas ♡ ¿que tal van con todo? Quién es la que está mas proxima a casarse Yo ando en casi 44 días y 32 días para verlo aaayyy 😍😍😍 Y ustedes como van ¡muestren sus contadores!
Chicas estoy en un super dilema solo faltan 25 días para mi boda y aun no tengo la lencería pero mi pregunta es que es lo que se debe llevar bajo el vestido..!!?? Algo así es lo correcto..!!?? O solo...
Hola comu!!🙂 Desde hace tiempo quería hacer este debate!! Como muchas saben o tal vez no jaja yo soy Guatemalteca 🙂🇬🇹 y por cuestiones de trabajo me fui a vivir a México y así fue como conocí esta app...
¡Hola a todos! ¡Aprovechemos este debate y suban una foto del suyo! Les comparto estas fotografías de la evolución de los anillos de compromiso con el paso del tiempo. ¡Ojo! que no quiere decir que...
Chicas necesito de su ayuda que les pondrían o quitarían definitivamente les falta algo pero no se que es..!!
Chicas estoy super emocionada 😀 estoy exactamente a 100 días y mañana me caso por el civil 🤵👰 estoy que ya no aguanto los nervios 🤪 y aun que será algo super pequeño y sencillo solo quiero que todo...
MIS QUERIDAS NOVIAS ,Y ESPOSAS LINDAS ACUDO A USTEDES PORQUE NO SE QUE HACER,LA PREPARACIÓN DE MI BODA SE ME ESTA LLENDO DE LAS MANOS YA QUE NO SALIERON LOS TIEMPOS NI EL $$QUE PENSE QUE...
¡Hola, Comunidad! ¡Yumi! Ya me dio hambre con tanta comida, pero sigamos luchando por la medalla Master Chef. ¿Cuál de estas opciones les gusta para mesa de postres? A) Postres salados B) Frutas C)...
Hola chic@s.. Este es mi primer debate y quería comentarles, me caso en noviembre será algo muy sencillo con pocos invitados al principio pensé en llevar un velo corto pero me acabo de dar cuenta de...
Hola a tod@s, Pues hoy fue nuestro civil y todo salio prefecto. Ahora sólo esperamos el fieston mañana jaja. Estoy realmente felíz 💍👬❤
Holii Brides: Les dejo esta información sobre las ligas y algunos modelitos que me gustaron, ustedes ya tienen la suya? De qué color quieren usarla? Yo aún no tengo la mía, pero ya la quiero! me...