Tlalpan, Distrito Federal · Desde Marzo del 2018
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Jeanine
Hace 2751 días
Hola bellas ♡ ¿que tal van con todo? Quién es la que está mas proxima a casarse Yo ando en casi 44 días y 32 días para verlo aaayyy 😍😍😍 Y ustedes como van ¡muestren sus contadores!
Subí una foto en el post de Lesly
Hace 2773 días
Chicas estoy en un super dilema solo faltan 25 días para mi boda y aun no tengo la lencería pero mi pregunta es que es lo que se debe llevar bajo el vestido..!!?? Algo así es lo correcto..!!?? O solo el coordinado y ya ese es para la noche de bodas o...
Hace 2808 días
Hola chicas necesito un poco de consuelo.. Díganme que a alguna de uds. le paso.. Resulta que cuando mi Fm me pidió que me casara con el y le dije que SI prefirió que yo elijiera mi anillo así que checamos varios y le mostré mis 3 favoritos y me dio...
Hace 2843 días
Chicas necesito de su ayuda que les pondrían o quitarían definitivamente les falta algo pero no se que es..!!
Hace 2845 díasSubí una foto en el post de Lesly
Hace 2848 días
Chicas estoy super emocionada 😀 estoy exactamente a 100 días y mañana me caso por el civil 🤵👰 estoy que ya no aguanto los nervios 🤪 y aun que será algo super pequeño y sencillo solo quiero que todo salga bien. 😱
Hace 2900 días
Hola chicas espero estén teniendo un execelte día. Alguna de ustedes sabe en que parte del centro de la ciudad de México puedo encontrar estas copas para el centro de mesa son de plástico pero no tengo ni idea de en donde pueda encontrarlas, las leo....
Subí una foto en el post de Steph
Hace 3001 días
No es mío, pero es muy delicado. Enséñenme sus anillos bonitos y chiquitos. Ha sido una semana dura y necesito consuelo visual.