Chihuahua, Chihuahua · Desde Marzo del 2018
- Súper Novia
- 2,752 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Pau
Hace 1926 días
Hola chicas!!!! Les cuento... estoy próxima a entregar mis invitaciones, pero queremos ponerle dentro una tarjetita que diga los cuidados que deben tener para asistir a la boda y prevenir cualquier situación... recuerdo que alguna ocasión alguien...
Subí una foto en el post de Hilda
Hace 1964 días
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1990 días
Hello, comunidad: Llegamos al último enfrentamiento de clásicos y cerramos con ¡ramos! ¿Cuál gana, ramo grande o ramo pequeño? ¡Cuéntame en la parte de comentarios si ya tienes tu ramo y, cómo será! Si te perdiste algún enfrentamiento:...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 1991 días
Hola chicas !! Solo quiero compartirles que estoy muy emocionada el próximo jueves será mi pedida .. estoy un poquito nerviosa ya tengo mi vestido! Ustedes que vestido usaron ?
Subí una foto en el post de Liz
Hace 1991 días
Hola chicas, espero que tengan un lindo día, solo quería preguntarles, si alguna de ustedes ya hizo sus pláticas pero en línea, porque ya casi nos casamos y vi que todo ya es en línea, les hacen video llamada, o les ponen un vídeo? Cómo fue su...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 2012 días
Hola chicas, ayúdenme porfa... estoy en búsqueda de canción para la entrada y para el primer baile, ya tenemos algunas opciones pero estamos indecisos... sugerencias plis! Las leo
Subí una foto en el post de Ilya
Hace 2016 días
Hola comunidad bella, resulta ser que me ENCANTAN las velas y las flores se me hacen muy bonitas pero no son mi fascinación entonces al elegir los centros de mesa quiero que el protagonismo se lo lleven las velas pero si que tenga una combinación...
Subí una foto en el post de Ismari
Hace 2032 días
Amigos aún no sabemos exactamente a donde queremos ir de Luna de miel! Suban sus mejores lugares! Quiero ver!
Subí una foto en el post de Iraiss
Hace 2032 días
Estoy en ceros sobre mi ramo 🤔 ... ¿ Podrían ayudarme con ideas , etc ? Les comento que los colores de la boda son en rosa ✨
Subí una foto en el post de Margarita
Hace 2048 días
Como debo vestirme para mi pedida de mano? Crei que al ser una ocasión especial debía verme bien, fui a comprar un vestido súper bonito pero al parecer mi prometido quiere vestirse de mezclilla y tenis, ahora que hago? Siento que me veré mal. Y...
Subí una foto en el post de Genesis
Hace 2058 días
Hola chicas ,hoy les traigo algunos pequeños consejos que nos pueden servir para nuestra búsqueda de velo👰🏻,eh visto infinidad tanto como en tiendas (antes de pandemia )como en Internet 😍😍😍 y quiero todos jajajaja. En mi caso yo usaré una mantilla...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2130 días
Subí una foto en el post de Dey.
Hace 2214 días
Les dejo un poco de inspiración en pastel de bodas 😍 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
Hace 2215 días
Mi sesión fue hace un mes pero quería enseñarselas, para cambiar un poco el tema del Coronavirus. Las fotos me encantaron, el lugar era perfecto y el fotógrafo que contratamos era alguien con quien ya había trabajado varias veces, así que la...
Hace 2332 días
Increible diseñadora de chihuahua. Si vestido me encantó y su sesión de fotos uff
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2332 días
Y llegamos al último debate de la dinámica donde hemos compartido todos nuestros deseos, pero no podemos acabar sin hablar de la paleta de colores. Así que: En sus marcas, listos… ¡Comparte tu paleta de colores favorita! Ahora que ya sabemos todos...