Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Liz
Novia Frecuente Diciembre 2021 Jalisco

Platicas prematrimoniales

Liz, el 5 de Noviembre de 2020 a las 16:08 Publicado en Antes de la boda 0 16
Hola chicas, espero que tengan un lindo día, solo quería preguntarles, si alguna de ustedes ya hizo sus pláticas pero en línea, porque ya casi nos casamos y vi que todo ya es en línea, les hacen video llamada, o les ponen un vídeo? Cómo fue su experiencia, o si no lo han hecho?

16 Respuestas

Última actividad por Cinthia, el 7 de Noviembre de 2020 a las 23:19
  • Cinthia
    Súper Novia Abril 2021 Jalisco
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada que agradecer hermosa!!! Y no te preocupes, mi FM vio el video en su casa y yo en la mía 😬 ya nada más para la respuesta de las preguntas yo hice un archivo en word con mis respuestas y se lo envié para que él respondiera las suya y listo 😅 la verdad que esta súper súper Fácil y el video muy entendible!! 😍
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja uups acabo de leer esto 😅 a nosotros no nos pidieron ese requisito por el civil por la pandemia
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Liz! Efectivamente nosotros las hicimos en línea y fíjate que había parejas de diferentes estados de la República, fue un fin de semana, sábado y domingo de 9 o 10 de la mañana hasta las 7pm el sábado y hasta la 1 o 2 pm el domingo, estabamos en videollamada todas las parejas y aparte nos mandaron un folleto el cual teníamos que imprimir y tenía actividades que las ibamos haciendo durante estos días, tambien hacíamos dinámicas entre nosotros muy lindas y ellos nos contaban historias lindas sobre el matrimonio 😁
    En unos días nos mandaron el certificado y listo
    • Responder
  • Liz
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    GRACIAS!!!! Me encantó tu respuesta es lo que estaba esperando 😅 porque yo también soy de Jalisco, y tenía duda de como iba hacer como vi muchas que decían que era en zoom con muchas parejas, me preocupaba que él no estuviera presente por el trabajo 😅 muchas gracias 😍❤️
    • Responder
  • Cinthia
    Súper Novia Abril 2021 Jalisco
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Liz!!!
    Yo las realicé en línea en DIF Jalisco y tienen un costo de 100 pesos por pareja, te piden que escanees tu INE y la de tu FM y la subes a la página, después te mandan a tu correo una liga de un video en YouTube que deben de ver y al final responden tres preguntas y listo, te mandan la constancia a tu correo.
    También en DIF Guadalajara puedes hacerlas pero ahí te cuestan 300 por pareja 😬
    • Responder
  • Liz
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, está bonito el vestido 🙊♥️ te queda lindo el color ✨
    • Responder
  • Hilda
    Súper Novia Noviembre 2020 Chihuahua
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona aaaa me equivoque de debate y ahora no se borrarlo
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Liz
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para civil, pero igual si tienes dudas abajo pusieron otro debate que es para platicas religiosas ☺️
    • Responder
  • Liz
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh! Si, de cierta manera es mejor porque no te complicas en llegar tarde a la cita jaja gracias por la respuesta, tenía muchas dudas sobre si era un vídeo ya grabado o algo así como video llamada jaja y porqué no te gustó tanto?
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disculpen son pláticas para civil o religiosa??
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Tamaulipas
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola liz mi FM y yo ya las tuvimos fue por medio de zoom, nos pidieron que primeramente nos familiarizaramos con la aplicación después que mandáramos nuestro INE por correo y otros datos, después nos mandaron un correo con la info hora y fecha para ingresar a la platica, éramos varias parejas ami en lo particular no se me hicieron como que tan interesantes pero pues era requisito del registro 🤷‍♀️
    • Responder
  • Liz
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me pasó específicar que era para boda civil 😅 que a la iglesia no se podrá, él es de otra religión 😅🙊
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Diciembre 2020 Puebla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, yo igual tuve mis pláticas en línea, nos conectamos por videollamada en zoom con los moderadores y las otras parejas participantes. La verdad todo estuvo súper bien y fue una linda experiencia.
    • Responder
  • Liz
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh! Vale muchas gracias :3
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Liz,

Yo las hice en linea y fueron validas. Te dejo mi debate. Espero te sirva de ayuda

Platicas Online

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas