Chihuahua, Chihuahua · Desde Marzo del 2018
- Súper Novia
- 2,752 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Hilda
Hace 1671 días
He votado en una encuesta
Hace 1672 díasCada opción tiene su encanto. 1) El chantilly es más tradicional 2) El fondant, una técnica más joven ¿Cuál será el elegido para tu boda? *** ➡️Mi vestido de novia es... ➡️Tu contador tiene, ¿1, 2 o 3 dígitos?
Hace 1672 díasLlegamos al fin de nuestra dinámica de likes . Llegó la parte más dulce de la boda...el pastel . ¿Le das tu like o no like? Y comenta de qué sabor lo pedirías. Y ahora sigue con un debate sorpresa👉 Mi novio es el más
Hace 1672 díasSeguimos con los Top Wedding Trends y ahora el tema es Banquetes. Menús ecológicos, consumo local y cantidades ideales para satisfacer a todos sin haber desperdicios. ¿Prefieren aperitivo o platillos? Y luego pásate a descubrir la tendencia en...
Hace 1672 días51% de las bodas en 2021 van a tener una barra/mesa de postres gourmet y así algunas parejas reemplazan el pastel tradicional para servir una variedad que también facilita a la hora de agradar a invitados con alergias e intolerancias. Todos los estos...
Hace 1672 díasPara los que tienen la prueba de menú cerquita como para las parejas que están buscando inspiración para el banquete, la cubertería dorada: Luego después de votar, dime en comentarios el porque te gusta o no te gusta. ➡️ Velo de color vs Velo...
Hace 1672 díasHola! Vengo en busca de su ayuda, en mi boda la cena será pizza, pues la amo y me parece increíble, pero bueno, los distintos lugares en los que he pedido presupuesto me ofrecen pizza + ensalada, pero mi miedo es que la ensalada se quede y solo...
Hace 1672 días¿JARDÍN O SALÓN para la celebración de la boda?
Hace 1672 díasHola, hola! Aiiuudaaa plis! Me encuentro en un dilema. Que tan bien o mal estaría que cantara mariachi durante la cena?
Creé un post
Hace 1672 díasAlguien tuvo en su boda, barra de pizzas, sushi o tacos. Que puedan recomendarme? Se los agradezco
Participé en el post de Alexsandra
Hace 1922 días
Participé en la encuesta de Karen
Hace 1922 días
Hace 1922 díasHola brides! Lamentablemente hemos visto muchos casos de infidelidad y no sólo aquí, sino también en nuestros círculos sociales. Pero aquí mi pregunta va hacia ustedes; ¿qué harían? ¿lo perdonarían? Supongan que ya están a menos de 6 meses de la boda...
Participé en el post de Karla
Hace 1922 días
Participé en el post de Ana Paulina
Hace 1922 días
Participé en el post de Lupita
Hace 1923 días