Irapuato, Guanajuato · Desde Marzo del 2018
- Novio Principiante
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2398 díasHola! Soy el novio y estoy muy emocionado y nervioso... No se si relajarme, o dejar que todo fluya, mi esposa y yo organizamos todo. Es por eso que el sábado 5 de Octubre (día de nuestra boda) no se si "contratar" a algún conocido o ir yo en la...
Participé en el post de Genesis
Hace 2404 días¡Tener padrinos es una gran ayuda, pero.. ¿Conoces los contras?😅 Da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/pros-y-contras-de-tener-las-2-ceremonias-el-mismo-dia--t379205 y ¡Descúbrelo! 😉
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Participé en el post de Luis
Hace 2741 días
¡Gané una medalla!
Hace 2743 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2743 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2743 díasChicos y chicas, mi pareja y yo estamos con esto de la organización para la boda y valla que son bastantes cosas, yo soy de la idea de tratar de economizar. Para nuestras invitaciones, queremos que tengan sello de lacre (cera) para darles un toque...
Participé en el post de Diana
Hace 2791 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2791 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2791 días
Participé en el post de Diana
Hace 2791 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2791 días
¡Gané una medalla!
Hace 2791 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Damaris
Hace 2791 días