Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Luis
Novio Principiante Octubre 2019 Guanajuato

Sellos de lacre para Invitaciones

Luis, el 15 de Octubre de 2018 a las 14:41 Publicado en Manualidades para bodas 0 12
Chicos y chicas, mi pareja y yo estamos con esto de la organización para la boda y valla que son bastantes cosas, yo soy de la idea de tratar de economizar. Para nuestras invitaciones, queremos que tengan sello de lacre (cera) para darles un toque elegante y acorde al salón. La pregunta del millón. ¿Donde puedo encontrar esos sellos o como los puedo hacer? (dejo fotos de las invitaciones y del salón para que se den una idea del estilo ya que es un Castillo)

Sellos de lacre para Invitaciones 1

Sellos de lacre para Invitaciones 2

Sellos de lacre para Invitaciones 3

Sellos de lacre para Invitaciones 4

12 Respuestas

Última actividad por Maricela, el 17 de Octubre de 2018 a las 12:09
  • Maricela
    Súper Novia Diciembre 2018 Jalisco
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luis!
    muy bonito el lugar de la recepción 🤗😍👌🏼
    Yo también estaba buscando sellos de lacre, vi que estaba la opción de AliExpress, pero de acuerdo a los comentarios era que tardaba al rededor de 2 meses en llegar, no era la mejor opción para mi porque es justo el tiempo que falta para nuestra boda, busque en gdl y estaba en 300 y fracción (solo el sello), también fui a invitaciones maure y estaba en 700 (solo sello), en una página en FB encontraba los sellos ya hechos ($1663 X 100 s de 22 mm, $2560 x 100 s de 32 mm), al final cercas de mi zona en una imprenta lo conseguí en 200 y fracción, tardan una semana en tenerlo listo, me lo entregan este fin de semana, en esta imprenta la cera estaba en 110, como estoy tratando de no excederme con los gastos la cera la conseguiré en otro lugar que está en 50 la barrita.. espero te sirvan mis comentarios 😁
    • Responder
  • Luis
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También es muy buenas idea así, muchísimas gracias!
    • Responder
  • Luis
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Castillo de Santa Rosa. Irapuato Gto.
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te comparto una página que encontré en facebook y te ofrecen la opción del sello o los sellos ya hechos con tu diseño

1.....Sellos de lacre para Invitaciones 5

• Responder
  • Cindy
    Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena los puedes conseguir en Aliexpress con tiempo, y en mercado libre ahi te llegan mucho mas rapido y son locales!!

• Responder
  • Marysol y Salvador
    Novia Habitual Diciembre 2015 Distrito Federal
    Marysol y Salvador ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow qué hermoso lugar! Donde es?
    • Responder
  • Edniwis
    Novia VIP Diciembre 2018 Sinaloa
    Edniwis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada Luis, mira, te comparto un debate de una compañerita, donde muestra su sello de lacre y dice que lo compro en AliExpress, te dejo el link aqui

Ya llegó nuestro sello lacre!!!!!

• Responder
  • Adly
    Novia Habitual Diciembre 2018 Sinaloa
    Adly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta super bonito el lugar! definitivamente la novia se va sentir toda una reina y tu ni se diga amigo!

vivo en guadalajara y me vendian el sello de lacre en $600 pesos, la otra seria hacerlos pero la verdad no tengo idea de como sea :/

• Responder
  • Luis
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaaas, la verdad no tenia ni idea de donde epoder conseguirlos!
    • Responder
  • Luis
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Edna!
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaa

Es una gran idea, en mercado libre puedes encontrarlos!!! Smiley smile

• Responder
  • Edniwis
    Novia VIP Diciembre 2018 Sinaloa
    Edniwis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Luis!, oye, que hermosa la temática que van a mantener, mira, como veo que tienes tiempo para encargar, pudieras buscar sellos y cera para sellos de lacre, en una app llamada AliExpress o en otra llamada Wish, la verdad que salen super baratos, hay proveedores que te ofrecen sellos personalizados, lo unico es que como los mandan de china, tardan a veces hasta 3 meses en que lleguen.

Por otro lado, esta la app de MercadoLibre (o la página) ahi también los venden, sólo que salen más caritos pero te llegan con mucha mas rapidez.

Suerte!, yo también los queria para las invitaciones de mi boda, pero tuvimos que cambiar un poco el diseño y ya no quedaba jajaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas