Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2018
- Novia Frecuente
- 300 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2729 días
Que les parece la idea de usar este tipo de playeras en su despedida de soltera? Ideal para una noche de chicas.
Subí una foto en el post de Martina
Hace 2729 días
Subí una foto en el post de Pamela
Hace 2744 días
Buenas noches chicas, alguien que me pueda ayudar con información sobre costos de boda por el civil, queremos que el juez nos case en casa de mi novio, alguien ah tenido esta experiencia o sabe cuáles son los costos?? 😉😃
Subí una foto en el post de Janeth
Hace 2746 días
Definitivamente fue increíble! Nos tocó caminar por la playa del arco y un clima súper lindo a pesar de la temporada de huracanes! Les comparto las fotitos!!!
Hace 2748 días
De nuevo compartiendo con ustedes lo que ha llegado, esta vez fue por partida doble, ya me llegaron mis burbujeros y los cubretacon. Mi evento será en jardín y creo serán muy prácticos! Ya sólo faltan 16 días 😱 estoy súper emocionada! Todos venían en...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 2750 días
Hola a todas!!! Les escribo con el dilema del color de los zapatos, porque desde siempre supe que quería para mi boda los tonos en rojo, de toda la decoración y flores; recientemente cuando empecé la planeación me di cuenta que muchas "brides" están...
Hace 2755 días
Ayer me entregaron las fotos de la sesión casual y me encantaron! Me las entregaron súper rápido, hace solo 1 semanas que nos las tomamos en Santa María del Oro y ya están listas! Ahora me falta escoger la canción para el video, me gustaría algo con...
Hace 2757 días
Pues como muchas encargué cositas desde china por la aplicación de AliExpress y hoy llegó la primera y me encantó 😍
Subí una foto en el post de Allie
Hace 2763 días
Hola chicas... Les contaré un poquito mi FM es un centímetro más bajo que yo... Y eso aunqur sea poco me abruma porque por obviedad no puedo usar tacones... Creo que optar por zapatillas para mi boda... Que opinan?
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2773 días
Hola brides, les dejo este dato curioso, sobre los meses más populares que eligen los FM’s para dar el anillo. A mi me lo dieron en Febrero 💘, que es uno de los meses más populares, ¿Y a ustedes brides?, ¿Qué mes eligió su FM? , ¿Lo esperaban?
Subí una foto en el post de Karla Credi
Hace 2780 días
Hola mis hermosas brides! he visto a varias con muchos avances! muchas felicidades a todas!!! yo vengo a platicarles sobre un tema por el cual todas pasamos, los padrinos!!!! mi FM me dice: Prefiero realizarles una llamada antes de...
Subí una foto en el post de Alma
Hace 2780 días
Hola guapas como estan? Pues yo un poco preocupada nuestra boda ya se acerca y no tengo pensad o que regalarle a mis damas y best Men ... ustedes que les darían ?
Hace 2781 días
Yo creo que si nos parecemos por lo de pensar todo 2 veces y si preferimos las cosas bien hechas aunque nos tardemos un poquito más en tenerlo! )
Hace 2798 días
Hola! En algunas despedidas de soltera religiosa he visto que le ponen una corona de flores a la novia, alguien sabe que significa o si tiene algunas palabras que se deban decir al entregarla? Miiil gracias!