Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2018
- Novia Frecuente
- 300 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2746 díasDefinitivamente fue increíble! Nos tocó caminar por la playa del arco y un clima súper lindo a pesar de la temporada de huracanes! Les comparto las fotitos!!!
Creé un post
Hace 2748 díasDe nuevo compartiendo con ustedes lo que ha llegado, esta vez fue por partida doble, ya me llegaron mis burbujeros y los cubretacon. Mi evento será en jardín y creo serán muy prácticos! Ya sólo faltan 16 días 😱 estoy súper emocionada! Todos venían en...
Creé un post
Hace 2755 díasAyer me entregaron las fotos de la sesión casual y me encantaron! Me las entregaron súper rápido, hace solo 1 semanas que nos las tomamos en Santa María del Oro y ya están listas! Ahora me falta escoger la canción para el video, me gustaría algo con...
Creé un post
Hace 2757 díasPues como muchas encargué cositas desde china por la aplicación de AliExpress y hoy llegó la primera y me encantó 😍
Creé un post
Hace 2781 díasYo creo que si nos parecemos por lo de pensar todo 2 veces y si preferimos las cosas bien hechas aunque nos tardemos un poquito más en tenerlo! )
Creé un post
Hace 2787 díasAlguien tiene sugerencias sobre organizadores de despedidas de solteras en los Cabos? Ya tenemos los boletos de avión pero nos gustaría conseguir un paquete allá! Graciaaaas 😘
Creé un post
Hace 2798 díasHola! En algunas despedidas de soltera religiosa he visto que le ponen una corona de flores a la novia, alguien sabe que significa o si tiene algunas palabras que se deban decir al entregarla? Miiil gracias!