Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2018
- Novia Frecuente
- 373 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Mi muro
¡Hola! 👋 Para ti ¿Qué es el amor? Esta semana estamos muy románticos y queremos que nos des tu opinión y nos cuentes cómo es tu relación. Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/el-amor-es-serie-favorita--t353403 y responde a las divertidas preguntas románticas. ¡Te estaré leyendo!
Creé un post
Hace 2760 díasHola chicas, alguna de ustedes ah puesto sellos de lacre en sus invitaciones? La verdad se ven espectaculares, pero llevo mil intentos y no me salen alguna de ustedes me pudiera contar sus experiencias?
Creé un post
Hace 2766 díasHola chicas, tengo un súper problema. Faltan dos meses para la boda y mi mami quien me organizará la despedida de soltera me da la opción de en lugar de gastar en la despedida darme lo equivalente a lo que ella se gastaría para que me valla más...
Participé en el post de Kika
Hace 2777 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 2777 días
Creé un post
Hace 2777 díasChicas! Necesito de su apoyo una vez más, separé mi vestido en Noviembre del año pasado, y me enamoré de mi vestido, no había otro más lindo en la tienda. Pero ahora que fui a dar un pago vi este vestido de la nueva temporada y me puse como loca, me...
Participé en el post de Ana Regina
Hace 2777 días
Participé en el post de Viridiana
Hace 2777 días
¡Gané una medalla!
Hace 2777 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de B Isabel
Hace 2810 días
¡Gané una medalla!
Hace 2843 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.