Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

B Isabel
Novia Frecuente Noviembre 2018 Nuevo León

Sello de Lacre!

B Isabel, el 28 de Septiembre de 2018 a las 20:36 Publicado en Organizar una boda 0 11
Hola chicas, alguna de ustedes ah puesto sellos de lacre en sus invitaciones? La verdad se ven espectaculares, pero llevo mil intentos y no me salen Smiley sad alguna de ustedes me pudiera contar sus experiencias?

Sello de Lacre! 1

Sello de Lacre! 2

11 Respuestas

Última actividad por Rosy, el 29 de Septiembre de 2018 a las 16:48
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En facebook vi unos sellos de lacre,listos para pegarse,tal vez a algunas parejas les ha sucedido lo que ha ustedes,por eso ofrecen esa opción!

• Responder
  • Jhajayra
    Novia VIP Noviembre 2018 Baja California Sur
    Jhajayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Isa!! nosotros si los estamos usando, a lo mejor tiene que ver el papel en donde estas haciendo la prueba veo que es papel enserado, yo caliento el ladre lo vierto y pongo el sello espero que se enfrie y muevo el sello en forma de circulo para que se despegue poco a poco

• Responder
  • Larissa
    Novia VIP Octubre 2018 Querétaro
    Larissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No para nada necesita ser de laton o bronce para que absorba el calor y se pueda desprender sin romperse
    • Responder
  • Cindy
    Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Limpialo bien y ponle Pam antes de hacer la impresion. Creo q es por eso q se te queda pegado
    • Responder
  • B Isabel
    B Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Larissa, lo hicimos Justo así. Y después de casi 40 intentos erróneos nos dimos por vencidos, no sé si tenga que ver qué mi sello era de goma en lugar de latón? Funcionan igual?
    • Responder
  • B Isabel
    B Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa, es éste mi diseño

Sello de Lacre! 3
    • Responder
  • B Isabel
    B Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cindy, fíjate que ya nos dimos por vencidos, algo que me pareció extraño es que mi sello fuera de goma. Hicimos casi 40 intentos con 3 barras de lacre y ningún intento tuvo éxito, vimos mil videos, lo dejábamos el tiempo exacto y nada. Al final este fue mi resultado... 😭😭😭

Sello de Lacre! 4
    • Responder
  • Cindy
    Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo usare para mi boda pero si lo he usado.. si el diseño es muy fuerte necesitas poner un poco menos ya q solo se presiona ligeramente.
    Si el diseño es muy tenue necesitas mas cera y presionar un poco mas. Ten en cuenta q debes esperar a q enfrie un poquito la cera antes de colocar el sello... con práctica todo se puede!!
    • Responder
  • Larissa
    Novia VIP Octubre 2018 Querétaro
    Larissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Necesitas una vela, no lo hagas con cerillo no solo fundas la punta funde más al centro digamos y deja caer una cantidad generosa al sobre y luego ya pones el sello no lo apastes mucho y antes de que se enfríe lo quitas, en realidad es muy bonito pero no muy fácil
    • Responder
  • Anni
    Novia PRO Diciembre 2018 Estado México
    Anni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindo detalle y único, q forma tiene tu diseño?
    • Responder
  • D
    Súper Novia Julio 2021 Ciudad de México
    Denvemo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás debas ponerle mas cera y apachurrarán solo un poco para q no pase eso y solo se marque la letra. Yo también quiero uno de esos jeje pero también mi invitación no llevara sobre jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas