Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Febrero del 2018
- Novia Frecuente
- 452 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2688 díasChicas estoy muy emocionada porque al fin llegaron mis pantuflas, fue un poco complicado xq vinrn3de Guanajuato pero después de varias situaciones están ya listas! Que les parecen 😊
Creé un post
Hace 2707 díasPues contándoles que tuve mi prueba de maquillaje y peinado, espero me puedan dar su opinión de les parece😊, el peinado no es el final porq como hoy tuve sesión de fotos casual pues me lo cambiaron para que no se viera igual. Al principio me sentí...
Creé un post
Hace 2742 díasBuenas noches chicas, alguien que me pueda ayudar con información sobre costos de boda por el civil, queremos que el juez nos case en casa de mi novio, alguien ah tenido esta experiencia o sabe cuáles son los costos?? 😉😃
Creé un post
Hace 2758 díasBuenos chicas espero estén muy bien y felices con los preparativos de sus bodas; pues les cuento que estamos a un par de meses de nuestro día y ahora estamos viendo sobre la sesión de fotos casual que tendremos, soy de la CDMX pero no sabemos dónde...
Creé un post
Hace 2789 díasHola chicas, ojalá me puedan ayudar a decidir, les cuento que mi boda será en un jardín con carpa y tengo las dos opciones en cuanto a tipos de mesas, pero no sé si elegir entre redonda o cuadrada, cual les parece más bonita, vistosa, comida, etc
Creé un post
Hace 2793 díasChicas les cuento que sigo con los preparativos de mi boda y mi prometido y yo queremos acudir a una de las exposiciones de Bodas más próximas para checar proveedores. Son la Expo Le Bride en el Centro de Convenciónes Tlatelolco que es el próximo...
Creé un post
Hace 2798 díasBuen día chicas!! Pues sigo con el proceso de organización de mi boda para diciembre y ahora es el turno de las invitaciones! Porfavor tendrán recomendaciones de lugares en CDMX para hacer el diseño y pedido, me ayudarían muchísimo con esta...
Creé un post
Hace 2802 díasChicas les cuento que me caso en diciembre y aún no veo nada de mí vestido de novia, algunas sugerencias de lugares para acudir a comprar en CDMX que no sean carísimos? Tampoco quiero realizar compra por internet, si no probarmelo y verlo bien y...
Creé un post
Hace 2809 díasBuen día chicas les cuento que eh estado checando colores para mi boda y después de algunos días de tanto pensar me eh decidido por el color ultravioleta con un toque de lima, ya que el violeta es un tono en si fuerte creo que el verde lima es una...
Creé un post
Hace 2812 díasHola chicas, les cuento que andamos muy nerviosos, estámos a unos 20 días de entregar nuestra documentación en la iglesia, como ya sabrán piden varios papeles entre los que están constancia de confirmación, fe de bautismo y primera comunión, entre...
Creé un post
Hace 2815 días141 días 2 horas 31 minutos... Pamela y Alejandro
Creé un post
Hace 2815 díasBuen día chicas, les cuento que en estos días ya hago la contratación de mi servicio de catering y tengo que elegir mi tema y colores; los finalistas después de mucho pensar son el ultravioleta y el rojo pero no logro decidirme por alguno y además no...
Creé un post
Hace 2817 díasHola chicas necesito consejos porfavor, me caso en el mes de diciembre, estoy en el momento de recoger los colores de la boda, estoy en una disyuntiva pues me encantan los colores intensos como rojo, sangría, azul rey, morado pero la ceremonia será a...
Creé un post
Hace 2824 díasHola chicas, les cuento que me caso el 22 de diciembre, en las últimas semanas comenzamos a tener contacto con proveedores para organizar todo, mi pregunta es, que tan apropiado creen que sea hacer la boda en un jardín o lugar abierto en invierno? Y...
Creé un post
Hace 2863 díasChicas me voy a casar en diciembre y estoy en un dilema, porque apenas estoy en preparativos y nos estamos dando cuenta de cuánto nos vamos a gastar, todos los gastos están corriendo a cuenta de mi novio y mío con un poco de ayuda de mis papás, sobre...