Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pamela
Novia Frecuente Diciembre 2018 Distrito Federal

Invitaciones en cdmx

Pamela, el 19 de Agosto de 2018 a las 10:32 Publicado en Distrito Federal 0 5
Buen día chicas!! Pues sigo con el proceso de organización de mi boda para diciembre y ahora es el turno de las invitaciones! Porfavor tendrán recomendaciones de lugares en CDMX para hacer el diseño y pedido, me ayudarían muchísimo con esta información pues andamos medio perdidos y no quiero solicitarlas por internet, prefiero un lugar físico.Smiley tongue

5 Respuestas

Última actividad por Viridiana, el 19 de Agosto de 2018 a las 15:00
  • Viridiana
    Súper Novia Noviembre 2018 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ellos te las diseñan según lo que les digas, ya debes de tener una idea. Y me mandaron dos diseños previos, y de esos elegí. Para mandarlos a imprimir. Y se me hizo super bien, por 90 invitaciones, con 180 pases, croquis y el sobre 2160. Cotice en otros dos y me salian el doble. Y eso que no son tan elaboradas. En cuanto las tenga las enseño.
    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mejores que eh visto son las de El castillo de Moni y las de Bomboniere, yo encargué las mías en Le Bomboniere y el chavo es muy amable y te escucha en tus opiniones, además se asegura que estés completamente de acuerdo y agusto con las invitaciones y ya después las manda imprimir, y otro lugar que hay es Invitaciones Encantadas, ahí también son amables pero si son más caras las invitaciones, eso si tienen diseños muy hermosos 😊

Le Bomboniere está en los proveedores de aquí, al igual que el castillo de Moni, las otras no están aquí creo jejeje
    • Responder
  • Pamela
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Distrito Federal
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Viri, la verdad esq si había escuchado también algunas cosas raras de esas imprentas en el centro, ojalá cuando las tengas me las puedes mostrar xfavor!! Y voy a checar la página, de hecho no me queda muy lejos Lindavista y podría ser una muy buena opción 😃😃
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Enero 2019 Michoacán
    Sharon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz pensado en usar una plantilla y elaborarlas a mano ? Creo que podría ser una buena opción. Busca en YouTube algunos Tutoriales, para plantillas te recomiendo canva. De verdad te ahorrarás muchísimo. Smiley heart
    • Responder
  • Viridiana
    Súper Novia Noviembre 2018 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Pues a mi no me las han entregado, hasta esta semana que viene. Pero mi proveedora es de aquí, esta en Lindavista, Gustavo A. Madero. Y la verdad se ha portado muy amable, y se nos hizo buen precio, te hace las invitaciones que necesites, no mas ni menos. Nosotros necesitábamos 90, y así fue. Se llama el Castillo de Monii, y asi la encuentras aquí y en Facebook. Pero yo la verdad he tenido buena experiencia con todos los proveedores de la página, busca los que te queden cerca poniendo la colonia o delegación y contactalos para que te den informes y hasta cita.
    Si quieres cuando esten mia invitaciones te las enseño para acabar mi recomendación. Yo los busque asi, porque el famoso Santo Domingo, ya he visto narraciones y escuchado por conocidos que aunque sea un taller físico te engañan, y cuando vuelves ya cambiaron de razón social, y la nota o recibo que te dan, ya no es válido.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas