Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Febrero del 2018
- Novia Frecuente
- 452 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Con cuanto tiempo de aunticipacion pido la confirmación!???, help
Hola!!! La boda fue el 17 de Nov... Ya seeee ya más de un mes... Me encantó.. La vd fuimos muyyy felices... Aunque la vd hubieron muchas cosas que el proovedor principal no cumplió... Rodo (mi marido)...
Chicas estoy muy emocionada porque al fin llegaron mis pantuflas, fue un poco complicado xq vinrn3de Guanajuato pero después de varias situaciones están ya listas! Que les parecen 😊
Hola chic@s!! les comparto algunas fotos de una sesión que realizamos días después de la boda... y de paso vengo pidiéndoles su ayuda! Nos darán una ampliación de esta sesión, pero todas nos encantan...
Pues contándoles que tuve mi prueba de maquillaje y peinado, espero me puedan dar su opinión de les parece😊, el peinado no es el final porq como hoy tuve sesión de fotos casual pues me lo cambiaron...
Buenas noches chicas, alguien que me pueda ayudar con información sobre costos de boda por el civil, queremos que el juez nos case en casa de mi novio, alguien ah tenido esta experiencia o sabe cuáles...
Hola chicas ya les hice muchos debates ahorita jaja pero esque tenía como un mes de no hacer jajaja mi boda es ESTE VIERNES y estoy que no me la creo, se pasó el tiempo suuuuper rápido y estoy súper...
Buenos chicas espero estén muy bien y felices con los preparativos de sus bodas; pues les cuento que estamos a un par de meses de nuestro día y ahora estamos viendo sobre la sesión de fotos casual que...
Comuu, estoy viendo varias opciones de tonos para boda en primavera, una de ellas es este bello color ¿Que les parece el MORADO? Quien tendrá este bello color y lo combinarán con algún otro? *****...
¡Hola Comu! Empezamos esta divertida dinámica , así que vamos a ver qué tan buenos son ¡Atinándole al precio de estas invitaciones! Atina el siguiente precio 👉 ¿Cuánto cuestan sin pasarte estos...
Para la fe fe bautizmo actualizada es necesaria sacarla un año antes de la ceremonia religiosa?? O hay que tramitarla 3 meses antes??
Hola chicas y chicos, Hay que ser valientes y seguir con las confesiones. Esta es fuerte, pero, es completamente normal tener algo de nervios y ¿Por qué no? Hasta miedo, así que cuéntenos lo que hay...
¡Hola Comu! Vamos con una confesión más , y esta vez hablemos de las damas y grooms que han seleccionado para su gran día. ¿Tus damas/grooms están haciendo un buen trabajo? Ir a la siguiente confesión...
¡Hola, Comu! Esta pregunta es todo un dilema, pues por un lado están tus compromisos y por otro los compromisos de tu mamá con sus amigas, tus tías o primas con sus hijas y parejas y en fin, la lista...
¡Hola comunidad! Momento de la siguiente confesión, sean muy honestos, probablemente tengan la duda o sospechen de alguien: ¿Crees que alguno de tus invitados critique tu boda? Ir a la siguiente...
Hola comunidad. Ya que vi que muchas tienen la misma duda que yo tenía, les dejo el link de la página de Liverpool donde vienen todos los requisitos y beneficios para y por abrirla ahí. Lo único que...
Hola chicas, ojalá me puedan ayudar a decidir, les cuento que mi boda será en un jardín con carpa y tengo las dos opciones en cuanto a tipos de mesas, pero no sé si elegir entre redonda o cuadrada,...
Hola novios y novias, ¿Sabes lo que no quieres en tu boda? Es hora de escoger la entrada que nunca harías: A) El carroza B) En carritos C) En bicicleta Ir a la siguiente elección 👉 Yo nunca, nunca...
Hola Comu, Vamos con el Look de novios , y es momento de elegir cuál de estos 3 no llevarían ni de broma en su Boda. A) MoteroB) GóticoC) Metalero Ir a la siguiente elección👉 Yo nunca nunca, haría esa...
¡Hola, Comu! Continuando con esta dinámica , decidan ahora cuál de estos ramos NO quieren en su boda. A) B) C) Ir a la siguiente elección 👉🏻 Yo nunca nunca, llevaría ese look
¡Hola, Comunidad! Esta es la última carta de la Loteria . Vamos a ver cómo cierran el juego. La siguiente carta es: ¡El Pastel! ¿Quién dice "Lotería"? ¡Ah! Que necesitan ver la tabla completa ¿verdad?...
¡Hola a todos! Ya casi terminamos de echar las cartas ... esta siguiente es: ¡El Traje! Ir a la siguiente carta 👉 15º carta
Hola comunidad, La 13º carta de esta lotería , es blanca, está en el cielo y hasta allá quieren los novios ir: "La luna de Miel" ¿Quién ya tiene todo organizado? Ir a la siguiente carta 👉 14º carta ...
¡Hola, Comu! Seguimos jugando a la Lotería y la siguiente carta es: ¡El Fotógrafo! Ir a la siguiente carta 👉 13º carta
Hola chicos y chicas, Continuamos con esta lotería , ¿Cómo van? La 11º carta "Recuerditos" ¿Quién ya tiene sus recuerditos? Ir a la siguiente carta 👉 12º carta
¡Hola a todos! Tenemos ya la carta número 10 en esta Lotería. Y es: Los Padrinos Ir a la siguiente carta 👉 11º carta
Hola chicas y chicos, ¡Seguimos con la lotería! 9º carta "Las Damas" ¿Quién ya tiene a sus damas? Ir a la siguiente carta 👉 10º carta
¡Hola, boys & Girls! Estamos con la 8a carta . ¿Listos! ¡La Música! Ir a la siguiente carta 👉 9º carta
Hola comunidad, La 7º carta de la lotería, "LA IGLESIA" ¿La tienen? Ir a la siguiente carta 👉 8º carta