Tierra Blanca, Veracruz · Desde Febrero del 2018
- Novia Frecuente
- 270 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 2831 días
Buenas noches BRIDES TO BE o alguna SEÑORA ya 🙌🏼💕 Fijense que yo antes era muy delgada y por problemas hormonales o simplemente descuido de dieta por horario de trabajo, tengo unos 20 kilos de mas que obviamente NO QUIERO EN MI BODA, tengo poco...
Subí una foto en el post de Jacky
Hace 2832 días
Lo primero que nosotros contratamos fue el salón jejeje ya que es amiga de mi suegra. Y ustedes??
Subí una foto en el post de Coral
Hace 2833 días
Hola hermosas . Les comparto peinados hermosos q vi, me encantan por q son muy acutules q ñes parecen
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2833 días
Brides, andaba en búsqueda de peinados y encontré estos que favorecen a las novias de caritas redondas, yo tengo la cara alargada pero tengo mucho cachete jajajaja, sigo en búsqueda del mío pero les comparto estos, espero les sirvan. ...
Subí una foto en el post de Jacky
Hace 2833 días
Hola chicas tengo un caos con mis damas yo elegí el tono vino pero están de acuerdo que hay muchos tonos de vino?? Por otro lado unas dicen mandarlo hacer y otras quieren comprarlo ya hecho... hoy me sentí tan estresada que les dije les daré el tono...
Subí una foto en el post de Mony
Hace 2835 días
Estoy en el trabajo pero en un momento vi mi precioso y estaba brillando súper bonito. Además siempre hay un buen pretexto para presumirlos no? Y a mi me gusta mucho ver sus anillos!! Enseñenmeeeeee :3
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 2843 días
Hola chicas tengo estas dos opciones para mis centros de mesa y las dos me gustan cuál ses gusta más a ustedes?? Recuerden que mi boda es en tonos rojos
Subí una foto en el post de YAZ
Hace 2888 días
hola chicaas y chicos......en alguna boda han visto una plantita como centeo de mesa???....saben me ha surgido la duda de que los centros de mesa solo duran dias.....pero una plantitaa muchooo...asi no será dinero tirado a la.basura... que opinan...
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 2888 días
HOLA CHICAS LES DEJO ALGUNAS IDEAS PARA CENTROS DE MESA SUPER FACILES DE HACER... FLORES LATAS A ESTA LE PODEMOS AGREGAR VELITAS LED SUPER ECONOMICAS TAMBIEN GLOBOO EN LO PERSONAL , ME PARECIERON INCCREIBLES... USTEDES TIENEN ALGUN OTRO DISEÑO...