Brides, andaba en búsqueda de peinados y encontré estos que favorecen a las novias de caritas redondas, yo tengo la cara alargada pero tengo mucho cachete jajajaja, sigo en búsqueda del mío pero les comparto estos, espero les sirvan.
Me encantan!! yo también soy muy cachetona y si se ve mi cara redonda pero me voy más por los recogidos por mi cabello tan difícil y no quiero andar greñuda en mi gran día jajaja
Ver mensaje citado
Eres muy amable, probare a ver que tal 🙂
Novia Leyenda
Agosto 2019
Jalisco
Karen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Un semi recogido té quedaría Perfecto Claus 😊 ni tan tan ni muy muy como dicen jeje
Novia Leyenda
Agosto 2019
Jalisco
Karen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Por nada Briss, que padre que te hayan agradado.
Novia Leyenda
Agosto 2019
Jalisco
Karen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Un semi recogido afina mucho tus facciones hermosa, inténtalo haciendo uno parecido en tu casita y ya verás que si 😊
Novia Leyenda
Agosto 2019
Jalisco
Karen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jajajaja gracias Evelyn, es que tengo el tipo de cara de quien sonríe y se le desaparecen los ojos como chinito jajajaja pero espero te hayan gustado, igual y se valen para todo tipo de cara, para favorecen a las de carita redonda u ovalada.
Novia Leyenda
Agosto 2019
Jalisco
Karen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Adelante Carmen, ojalá te sirvan de mucho.
Novia Leyenda
Agosto 2019
Jalisco
Karen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Por nada Mary, que padre que te hayan gustado, esperemos te sirvan de mucho hermosa.
Jajaja mucho cachete, como crees si te ves bien delgadita están muy padres los peinados, yo la verdad no tengo ni idea de cual peinado quiero esto me sirve mucho