Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2018
¡Felizmente casados!
- Novia PRO
- 13,413 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2323 díasMediante sus redes sociales, Montserrat Oliver y #YayaKosikova compartieron una serie de fotografías en las que ambas se muestran felices anunciando la noticia. "¿Qué creen?, dijimos que sí", se puede leer en la publicación de la conductora. En 2019,...
Creé un post
Hace 2329 díasMagdalena de Suecia Rompiendo también la tradición, la joven ha elegido una distinta a la que lució su hermana en su enlace. Se trata de la diadema del rey Gustavo, ya que fue un regalo de su padre, el rey Carlos Gustavo, a la reina Silvia por su...
Creé un post
Hace 2336 díasCada vez más novios pedimos a los fotógrafos estos, son bellísimo y tienen forma de libro! Miren Son dos chicos y uno grande.La caja es opcional y depende más bien de tu fotógrafo si lo maneja🙊Está idea revolucionaria le dice adiós a las fotografías...
Creé un post
Hace 2355 díasDefinitivamente este mes es uno de mis favoritos, Si pudiera elegir otro mes para mi boda ¡Sería diciembre! Luces y decoración por todos lados. El mes para unirse en familia y despedir un año fantástico.El día de hoy les muestro algunas ideas de como...
Creé un post
Hace 2364 díasEmma Stone luce un anillo de perla por su compromiso! ¿Les gustaría un anillo así? Luce bellísimo. Esperemos pronto ver más de sobre sus preparativos
Creé un post
Hace 2386 díasQue maravilloso se ve todo ¿Se atreverían a inspirar su boda en este tema? 🌹🌹🌹🌹🌹🌹🥀
Creé un post
Hace 2398 díasA mí me encantó mi pastel...!!! Era bellísimo y muy ricoA mis invitados les encantó 💚 mi esposo lo eligió y apesar de que sonaba loca la idea , lo acepté y no me arrepientoAhora muestre me los suyosP.D las chicas de NL mi pastel es de la San José 🙊...
Creé un post
Hace 2442 díasEn cuanto mi atuendo me encantó! El vestido bellísimo💚El maquillaje estaba bien pero no me duró mucho por el sudor, el cabello no me duraron los curly pero gracias a Dios aún en esa foto que fue tomada como a las 11:50 por mí ahora esposo me veía...
Creé un post
Hace 2449 díasHola novias graduadas🤪 tengo una duda ¿Desde qué hora se empezaron arreglar? ¿Les sobró tiempo? ¿Que hacían en los espacios que había en cada cosa? P.D estoy a 2 días
Creé un post
Hace 2456 díasDe A 100 Y ahora a un digito
Creé un post
Hace 2457 díasTengo mil pesadillas y estoy súper nerviosa. Mi FM anda se un humor jajajajaj ¿Algún consejo?
Creé un post
Hace 2459 díasEsto es algo que se los recomiendo mucho, vayan al ginecólogo, no hay nada mejor que estar bien de tu cuerpo💚 Gracias a Dios, estoy muy bien. En cuestión de anticonceptivos era mi primera vez, ya que los rechazaba por comentarios "te dejan estéril" ,...
Creé un post
Hace 2462 días😭😭😭😭😭😭 Literal Monterrey está inundado, estoy 15 días Y esta lluvia va para todo SeptiembreMi sesión era al exterior y creo que no se va poderY ahora súper preocupada buscando un lugar cerrado para tomarnos fotos¿A alguien le pasó? ¿Como lo...
Creé un post
Hace 2463 díasChicas estoy a casi 15 días de la boda... Pero tengo una duda El fotógrafo ya ven que le toma fotos a la novia arreglándose con la mamá etc..Mi FM quiere fotografías también ¿Ustedes cómo le hicieron? Se arreglaron en el mismo lugar o el fotógrafo...
Creé un post
Hace 2465 díasEntiendo todo lo de que no pueden dejar a sus hijos, pero la boda es un evento formal y si los novios no lo permiten NO es para que pongan mil estados que dónde no caben sus hijos, menos ellos😅 A una prima solo le puse su hija la mayor y no conté a...
Creé un post
Hace 2465 díasHola chicas aquí continuando con los detalles de mi boda 😍 Ya tengo mi decoración cómo será. Siempre soñé con una decoración con rosas blancas y follaje blanco💚 así será...Espero y las inspire a las suya😍En esta imagen sale morado, pero en el mío...