Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Allie
Novia PRO Septiembre 2019 Nuevo León

Tiaras que usó la realeza en su boda👰

Allie, el 16 de Enero de 2020 a las 10:29 Publicado en Bodas famosas 0 13



Tiaras que usó la realeza en su boda👰 1Magdalena de Suecia

Rompiendo también la tradición, la joven ha elegido una distinta a la que lució su hermana en su enlace.

Se trata de la diadema del rey Gustavo, ya que fue un regalo de su padre, el rey Carlos Gustavo, a la reina Silvia por su décimo aniversario en 1986. Alrededor de la diadema, la princesa llevaba pequeñas flores de azahar.

Tiaras que usó la realeza en su boda👰 2Victoria, con la tiara de Camafeos

Victoria lució en su enlace con el príncipe Daniel la tiara que también llevó su madre en su boda.

La diadema es una herencia de la reina Josefina y probablemente fue un regalo del emperador Napoleón a su mujer. Se utilizó por primera vez en 1910.

Tiaras que usó la realeza en su boda👰 3Victoria y su madre, con la misma tiara

La reina Silvia, en 1976, lució esta tiara, la de Camafeos, hecha en oro, perlas y siete camafeos romanos.

Tiaras que usó la realeza en su boda👰 4Stèphanie de Lannoy

Stèphanie, con el pelo semirrecogido, de donde prendía el velo de cinco metros de tul, se decantó por una tiara de 260 brillantes que pertenece a la familia de la novia y es obra de la firma Althenloh de Bruselas.

La joven, única aristócrata junto con Matilde de Bélgica entre las otras 'princesas del pueblo', optó por un vestido clásico de color champán, diseñado de Elie Saab, con bordados de oro, de corte barco al frente, un gran escote en la espalda y manga larga francesa.

Los complemetos eran unos aretes de diamantes, un delicado y fino collar, el anillo de su difunta madre de compromiso y el anillo de su boda.

Tiaras que usó la realeza en su boda👰 5Una joya de 260 brillantes

La tiara de la familia Lannoy (foto grande), a la que Stèphanie recurrió por motivos sentimentales, está confeccionada de platino y brillantes, con uno de ellos grande en forma de pera invertida en el centro.

Obra de la firma Althenloh de Bruselas, fue usada anteriormente por sus hermanas y cuñadas en sus respectivas bodas.

Durante días se especuló con que la tiara elegida sería la famosa Belgian Scroll Tiara (tiara belga de volutas de la foto de abajo), de platino y 850 brillantes, que fue creada por Henry Coosemans in 1953, que lució en su boda la princesa belga Josefina Carlota con el gran duque Juan de Luxemburgo y que posteriormente ha llevado María Teresa en algunas ocasiones especiales.

Tiaras que usó la realeza en su boda👰 6Una tiara del revés

Charlene Wittstock fue la novia más original, pese a la sobriedad de su vestido, firmado por Giorgio Armani. Se habló de peinecillos, apliques y tocados, pero lo cierto es que Charlene lució una tiara floral puesta del revés. Dicen que como símbolo de cambio.

Charlene coronó su peinado 'chignon' con este complemento, la única joya que llevó el día de su boda, ya que la princesa Charlene de Mónaco no llevó pendientes, collares ni pulseras.

Tiaras que usó la realeza en su boda👰 7Homenaje al mar

La princesa Charlene de Mónaco sorprendió al lucir una tiara para su banquete nupcial. Se trataba de la tiara 'Espuma de diamante', creada por el joyero francogermano Lorenz Baumert, expresamente para la nadadora.

La pieza, engastada en oro blanco y compuesta de diamantes diminutos de casi 60 kilates, recrea la espuma de una ola que rompe contra la costa. Lorenz defendió su creación explicando que 'la referencia al mar es algo muy personal para ella y a la vez representa un símbolo del pueblo monegasco.

Tiaras que usó la realeza en su boda👰 8Kate, una tiara de 1936

Las apuestas fallaron el pasado 29 de abril, día de su boda con el príncipe Guillermo de Inglaterra. Muchos pensaban que Kate Middleton, duquesa de Cambridge, llevaría la tiara que llevó la difunta princesa de Gales el día de su boda con el príncipe Carlos de Inglaterra.

Pero finalmente Kate eligió para su gran día la tiara Halo de Cartier, una pieza que el duque de York regaló a su esposa, la reina madre, en 1936, y que ésta regaló a Isabel II en su 18 cumpleaños.

Tiaras que usó la realeza en su boda👰 9Letizia, una joya helénica

El 22 de mayo de 2004, Letizia Ortiz se convertía en Princesa de Asturias. Era el día de su boda. Para la ocasión eligió la “Tiara Prusiana”, que perteneció a la reina Victoria Federica, madre de doña Sofía.

Realizada en platino y diamantes, se la conoce como tiara helénica, por sus columnas, que recuerdan al Partenón, y las hojas de laurel. También la llevó la reina Sofía el día de su boda.

Tiaras que usó la realeza en su boda👰 10Letizia y la tiara floral

En la noche previa a la coronación de Guillermo y Máxima de Holanda, el pasado abril, la princesa Letizia lució la tiara floral perteneciente a la Familia Real en oro y plata con diamantes, talla brillante y talla perilla, con motivos florales y vegetales.

Encargada por Alfonso XII a la firma inglesa J.P. Collins en 1879 para su prometida, la archiduquesa María Cristina de Hamburgo, la joya salió de la familia y en el siglo XX fue recuperada por la firma Aldao, donde el gobierno español la adquirió en 1962, como regalo a la Reina, con motivo de su boda con el Rey.

La tiara también se puede lucir convertida en broche o en gargantilla. La única vez que se ha visto como gargantilla fue cuando doña Sofía la lució en la fiesta anterior a su enlace con don Juan Carlos.

Fue la que lució la infanta Cristina en su boda con Iñaki Urdangarín. Letizia también la ha llevado en diversas ocasiones, entre ellas, en el enlace de Victoria de Suecia.

Tiaras que usó la realeza en su boda👰 11Mette-Marit, regalada

Mette-Marit llevó para su enlace una tiara de brillantes, regalo de los reyes Harald y Silvia y realizada en 1910. Está formada por diamantes y oro blanco que se agrupan para formar 23 margaritas.

Es la misma que lleva en su foto oficial (en la imagen).

Tiaras que usó la realeza en su boda👰 12Mary, regalo de su suegra

El día de su boda con Federico de Dinamarca, el 14 de mayo de 2004, Mary Donaldson dejaba de ser plebeya para convertirse en una princesa que ha ido depurando su estilo a lo largo de estos siete años.

En su 'gran día', Mary lucía una espectacular tiara, regalo de la reina Margarita de Dinamarca, que volvería a lucir en una cena de gala en marzo de 2009 (en la imagen).

El velo que llevó el día de su boda también fue el que llevó en su 'sí quiero' la bisabuela de Federico.

Tiaras que usó la realeza en su boda👰 13Máxima, la misma que su suegra

A la argentina Máxima Zorreguieta le costó ganarse el cariño de su pueblo y el de su suegra, Beatriz de Holanda, que miraban con recelo la llegada de una plebeya a la corte holandesa. Hoy la reina cautiva a todos con su naturalidad y simpatía.

En su enlace lució una tiara con estructura de oro blanco e incrustaciones de diamantes que se agrupaban hasta formar estrellas.

Fue la misma que llevó la reina Beatriz el día de su boda con el príncipe Claus.

Tiaras que usó la realeza en su boda👰 14Matilde, estilo 'art-decó'

Matilde de Bélgica es actualmente la única princesa heredera consorte de una casa reinante europea con ascendencia noble. Se casó con Felipe de Bélgica el 4 de diciembre de 1999.

Para aquella ocasión, Matilde llevó una diadema de brillantes estilo art decó con tres filas de diamantes. La tiara, que también puede ser usada como gargantilla, perteneció a la bisabuela de su esposo.

La princesa Paola de Bélgica, su suegra, la llevó en la boda de Victoria de Suecia y Daniel Westling.

Tiaras que usó la realeza en su boda👰 15Tatiana, tradición familiar

Tatiana Blatnik, casada con Nicolás de Grecia, llevó una pieza de diamantes, conocida como tiara 'Corsario', propiedad de la familia real griega y que también llevó el día de su boda Alexia de Grecia.

La pieza perteneció, primero, a la reina Victoria de Suecia y después a su hija, la reina Ingrid de Dinamarca –por su boda con Federico de Dinamarca-.

Fue el regalo que los reyes de Dinamarca hicieron a su hija la princesa Ana María por su boda con Constantino de Grecia.

Tiaras que usó la realeza en su boda👰 16Marie-Chantal, tradición familiar

Al igual que su cuñada, Marie-Chantal también llevó la tiara 'Corsario', propiedad de la familia real griega y que también llevó el día de su boda Alexia de Grecia.

La pieza perteneció, primero, a la reina Victoria de Suecia y después a su hija, la reina Ingrid de Dinamarca –por su boda con Federico de Dinamarca-.

Fue el regalo que los reyes de Dinamarca hicieron a su hija la princesa Ana María por su boda con Constantino de Grecia.


13 Respuestas

Última actividad por Dulce, el 10 de Octubre de 2020 a las 23:06
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2020 Michoacán
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No soy fan de las tiaras, solo usaria una si fuera de la realeza jaja, pero me encantan la de camafeos y la de Letizia

    • Responder
  • Patsy
    Novia Adicta Octubre 2020 Estado México
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan las tiaras! Yo la quiero incluir también en mi look

    • Responder
  • Yareli
    Novia Frecuente Febrero 2021 Veracruz
    Yareli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más la de kate
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La de Magdalena de Suecia y Kate
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiaras que usó la realeza en su boda👰 17
    Me encantan las tiaras ❤️ Yo por eso use una 😍
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi favorita es la de Letizia,me encanta como cada una tiene su historia y significado.
    • Responder
  • Saori
    Novia VIP Septiembre 2020 Morelos
    Saori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todas me parecen preciosas, pero la que más me gusta es la de flores que lleva Doña Letizia. Smiley shame

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley heart hay que bellas son todas nena, tienen mucho significado .

    • Responder
  • Elsa
    Novia Experta Octubre 2021 Baja California
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También el velo de la princesa Victoria es una reliquia, literal, no se como se puede conservar casi intacto, lo uso su madre, su abuela, su bisabuela, etc.
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La de letizia y mette son las mas hermosas, me encantan !!

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todas estar hermosas! saben que me fije? todas estan maquilladas super sencillas y parece ser que sus vestidos tambien super sencillos y con la tiara se ven hermosas!

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindas están me gusto muchísimo la de Kate Smiley heart

    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas están muy bonitas, me gusta que tienen un significado especial y que algunas fueron regalos de amor .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas