Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2018
¡Felizmente casados!
- Novia PRO
- 13,413 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2317 días
¡Holaaaaaa! Seguro que tooooodos hemos visto el challenge de estos últimos días en las redes sociales: Y aquí montaremos el nuestro En este primer debate, deben publicar una foto de ustedes en su vida real: y el siguiente…👉 Instagram...
Hace 2317 días
¿Qué os parece nuestro challenge de las novias? ¡Quiero ver sus fotos de perfil aquí en Bodas.com.mx! Y si se animan, pueden hacer un montaje con las 4 fotos publicadas en todos los últimos debates, que empezó aquí: 👉 Vida Real...
Hace 2317 días
Chicas y chicos, ¿cómo podemos ver sus caritas en Facebook? Ahora sí, lo más deseado… 👉 Bodas.com.mx #noviasdollypartonchallenge
Subí una foto en el post de Allie
Hace 2323 días
Mediante sus redes sociales, Montserrat Oliver y #YayaKosikova compartieron una serie de fotografías en las que ambas se muestran felices anunciando la noticia. "¿Qué creen?, dijimos que sí", se puede leer en la publicación de la conductora. En 2019,...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2329 días
Empieza el 2020 celebrando tu amor y comparte una foto de tu amor y tú en los comentarios!
Hace 2336 días
Cada vez más novios pedimos a los fotógrafos estos, son bellísimo y tienen forma de libro! Miren Son dos chicos y uno grande.La caja es opcional y depende más bien de tu fotógrafo si lo maneja🙊Está idea revolucionaria le dice adiós a las fotografías...
Hace 2355 días
Definitivamente este mes es uno de mis favoritos, Si pudiera elegir otro mes para mi boda ¡Sería diciembre! Luces y decoración por todos lados. El mes para unirse en familia y despedir un año fantástico.El día de hoy les muestro algunas ideas de como...
Hace 2364 días
Emma Stone luce un anillo de perla por su compromiso! ¿Les gustaría un anillo así? Luce bellísimo. Esperemos pronto ver más de sobre sus preparativos
Hace 2384 días
Sabemos que la galería de tu cel tiene miles de fotos tuyas con tu amor... ¡muéstranos la más reciente! Créditos: 2MN Fotografía
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2386 días
¡Hola, chicas! Estamos compartiendo toda la inspiración que tenemos guardada en el celular para el día de la boda, ¡Comparte tu accesorio de pelo ideal para ese gran día! ¡Recuerda que al terminar la dinámica te llevas una sorpresa para la...
Hace 2386 días
Hola comu! ¡Ahora es tu turno de compartir inspiraciones ! Abre tu galería de imágenes, busca aquellos zapatos que te enamoraron desde que los viste para el gran día, y pon su foto en los comentarios ¡Recuerda que al participar en...
Hace 2386 días
Hola comu! Ya, confiesa: ¡seguro tienes tu carpeta de inspiraciones de look de novia llenísima! Ahora te toca enseñarnos la foto de tu maquillaje de ojos favorito para el gran día . Además, participando en esta dinámica, estás un pasito...
Hace 2386 días
Que maravilloso se ve todo ¿Se atreverían a inspirar su boda en este tema? 🌹🌹🌹🌹🌹🌹🥀
Hace 2397 días
A mí me encantó mi pastel...!!! Era bellísimo y muy ricoA mis invitados les encantó 💚 mi esposo lo eligió y apesar de que sonaba loca la idea , lo acepté y no me arrepientoAhora muestre me los suyosP.D las chicas de NL mi pastel es de la San José 🙊...
Hace 2398 días
¿Qué os parece reunir todas las invitaciones de boda aquí? Así vamos a tener un listado original, diferente y muy inspiracional para todas las parejas que buscan ideas para las invitaciones de boda. ¿Empezamos? ¡Ya puedes publicar la...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2423 días
Hola Comu! Lunes de Vamos a compartir la mejor foto de nuestra boda, es decir "la favorita", y para las que aún no se casan, compártanos la mejor foto que tengan con su FM. Por ejemplo esta es la mía: Mi favorita Espero las suyas...