'Guadalupe', Nuevo León · Desde Febrero del 2018
Me encanta esta app.
- Novia PRO
- 14,809 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
Mi muro

Subí una foto en el post de Gpe
Hace 2032 días
Hola!! Estamos a 11 días. Tengo mucho que no actualizo mis avances por falta de tiempo, Les comparto un poquito de lo que llevamos, Las copas , ya las mandé pedir ayer en la serigrafía, serán idénticas 🥰 El pastel, a la proveedora ya le...

Hace 2080 días
Holaaa Como están? Yo trabaje y trabaje: Tengo otro avance...mis abanicos y burbujeros ya casi están 🙈 , sólo falta ponerle las etiquetas y listo. ❤😍 saludos

Hace 2100 días
Hola❤ He andado Un poco ausente pero con avances. Ya me entregaron mi tiara ❤😍 y combinan con mis zapatos. Ya podré programar la prueba de peinado 🙈 Que opinan, les agrada el color? Saludos 🙆

Hace 2122 días
Hola chicas. Como están? Nosotros cada vez más cerca y por fin se llegaron los 100 días.... Después de casi 500. Si que vuela el tiempo..Agosto llega ya !!!!! Saludos

Subí una foto en el post de Allie
Hace 2122 días
Estoy en busca de mis invitaciones y les quiero compartir unas ideas para que vayan ideando lo que quieren para la suya♥️

Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2177 días
¡Hola Novios y Novias de la comunidad! ¿Cómo están? ¿Qué tal van todos los preparativos para su boda? Para los que son nuevos en la comu, mi nombre es Damaris y soy la admin del foro, estoy aquí para ayudarlos y resolver todas las dudas que tengan...

Hace 2207 días
Hola brides. Les comparto unos de los recuerditos que daremos en nuestra boda. Una tarjetita con nuestra temática Bolsita con adhesivo Aretes. Falta hacer los de iglesia y los de hombres. Los termos y lo que vaya saliendo, todo con tiempo. 😍❤😍❤ ...

Hace 2215 días
Hola brides. Aprovecho para actualizar poquito de avances. Ya empezamos con la búsqueda del vestido de mis damas, y en cuánto al tema de la boda Aladdin, mi fm me sorprendió este 14 feb y me regaló la lámpara que quería, ya sea para el pastel o para...

Subí una foto en el post de Alejandra Salazar
Hace 2220 días
1....2....3....4....5....6....7.....8....9....10....11....12....13...14...15...16...17...18...19...20...

Subí una foto en el post de Ixel
Hace 2220 días
Hello brides, les vengo a mostrar unas ideas que tengo en mente, la verdad es que me puse las pilas desde agosto con un shampoo de caballo para que mi cabello creciera sin saber que peinado elegiría para mi boda, después de estos meses me ha crecido...

Hace 2254 días
Hola brides. Estuve algo ausente pero con avances . Les cuento que anteriormente ya les había entregado a 3 damas foráneas sus cajitas... Dejo debate: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/cajitas-p-damas--t340639 En esta ocasión, me tocó...

Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2258 días
Una opción práctica y bella. 1.....2....3....4....5....6....7....8....9....10....11....12....13....14....15....16....17....18....

Subí una foto en el post de Karen
Hace 2266 días
Para aquellas novias que comienzan con los preparativos para su boda, les dejo algunas ideas de colores para el vestido de sus damas de honor. Para aquellas que ya se casaron, presuman aquí el vestido de sus damas!! 😀 ...

Hace 2276 días
Hola brides. 100% ausente que estuve , pero he tenido avances. Hace poco hice un debate de las cajitas que entregamos a nuestros padrinos de anillos. Al igual les pondremos una taza personalizada, un vino y chocolates Dejo el link de como quedaron....

Subí una foto en el post de Alicia
Hace 2295 días
¡Hola, Comu! Ya falta poco para que termine el año 😱 y nos acercamos a nuestra fecha. Hoy les traigo algunas ideas para decorar sillas, bonitas y fáciles de hacer. Pueden ser para todos los invitados o solo para los novios. Antes lo más común era...

Subí una foto en el post de Samantha
Hace 2295 días
¡Hola, Comunidad! ¿Qué les parecen estas ideas de fotografías con sus papás? Las amé todas 💜 sin duda de los momentos más lindos, tiernos y sentimentales.