'Guadalupe', Nuevo León · Desde Febrero del 2018
Me encanta esta app.
- Novia PRO
- 14,809 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
Mi muro

Creé un post
Hace 2032 díasHola!! Estamos a 11 días. Tengo mucho que no actualizo mis avances por falta de tiempo, Les comparto un poquito de lo que llevamos, Las copas , ya las mandé pedir ayer en la serigrafía, serán idénticas 🥰 El pastel, a la proveedora ya le...

Creé un post
Hace 2080 díasHolaaa Como están? Yo trabaje y trabaje: Tengo otro avance...mis abanicos y burbujeros ya casi están 🙈 , sólo falta ponerle las etiquetas y listo. ❤😍 saludos

Creé un post
Hace 2100 díasHola❤ He andado Un poco ausente pero con avances. Ya me entregaron mi tiara ❤😍 y combinan con mis zapatos. Ya podré programar la prueba de peinado 🙈 Que opinan, les agrada el color? Saludos 🙆

Creé un post
Hace 2122 díasHola chicas. Como están? Nosotros cada vez más cerca y por fin se llegaron los 100 días.... Después de casi 500. Si que vuela el tiempo..Agosto llega ya !!!!! Saludos

Creé un post
Hace 2207 díasHola brides. Les comparto unos de los recuerditos que daremos en nuestra boda. Una tarjetita con nuestra temática Bolsita con adhesivo Aretes. Falta hacer los de iglesia y los de hombres. Los termos y lo que vaya saliendo, todo con tiempo. 😍❤😍❤ ...

Creé un post
Hace 2215 díasHola brides. Aprovecho para actualizar poquito de avances. Ya empezamos con la búsqueda del vestido de mis damas, y en cuánto al tema de la boda Aladdin, mi fm me sorprendió este 14 feb y me regaló la lámpara que quería, ya sea para el pastel o para...

Creé un post
Hace 2254 díasHola brides. Estuve algo ausente pero con avances . Les cuento que anteriormente ya les había entregado a 3 damas foráneas sus cajitas... Dejo debate: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/cajitas-p-damas--t340639 En esta ocasión, me tocó...

Creé un post
Hace 2276 díasHola brides. 100% ausente que estuve , pero he tenido avances. Hace poco hice un debate de las cajitas que entregamos a nuestros padrinos de anillos. Al igual les pondremos una taza personalizada, un vino y chocolates Dejo el link de como quedaron....

Creé un post
Hace 2291 díasHola chicas... Ya pensaron si van a montar una mesa de postres ... Me.comparten sus ideas plis, ya que siempre dije que no por el desorden, pero siempre me comentan que es buena opción. Les dejo videito hermoso de unos preciosos bien educados jej...

Creé un post
Hace 2295 díasHola Brides : ¿Ustedes tendrán cofre o árbol de los deseos? Les muestro algunas encuestas o consejos para que nuestros invitados lo llenen en nuestro evento y lo podamos conservar como recuerdo. Pueden ser del tamaño que deseen o incluso para...

Creé un post
Hace 2296 díasHola brides. Les dejo un par de vídeos con mi trenza favorita ❤ siempre pensé en usar una así pero de lado por la princesa jazmín, si bien ella no lleva un trenzado al menos será largo y parecido la caída del mismo y la idea es que trenzado se...

Creé un post
Hace 2296 díasHi brides, esta ocasión requiero de sus opiniones, mi boda será en una temporada muy muy calurosa , ya tengo el avance del diseño de mis abanicos, sin embargo me falta la parte del reverso, ya que no quiero que se quede en blanco y al frente no sé si...

Creé un post
Hace 2297 díasHola, brides, si en su boda están contemplando este bello color, les comparto mis prospectos de ramo , ya que quiero algo similar al de la.última foto 😍😍😍

Creé un post
Hace 2303 díasHola brides Bueno pues algo que no habíamos pensado fue en sí una boda con todo incluido ( sesión de fotos, música, bebida, damas, incluso iglesia) Queríamos algo sencillo, civil 3 hrs con familia y ya 30 invitados cada quién. Todo se salió de...

Creé un post
Hace 2310 díasHola brides, pues algo que sin duda me gustaría evitar , siempre y por siempre he dicho que la lluvia sería lo peor , pero en este caso también aplicaría algo como que se nos descomponga el coche en el que vamos rumbo a la iglesia, o que se retrase...

Creé un post
Hace 2318 díasHola brides. bueno algo mucho emocionada , en dos días, el 8 nov, tenemos nuestra sesión en el estadio y ayer fuimos a comprar nuestros Jersey y los personalizamos con Save the date . Como son jersey oficiales de nuestro equipo , pues el de él si...