Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2018
Enamorada De La Vida :)
- Novia Adicta
- 778 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2668 díasMi Gran Amor, El siempre me ha dicho que Esta Orgulloso de tenerme Que su vida no seria la misma si yo no estuviera con el, Mi mas Grande tesoro es su amor Y me encanta la idea de llegar con el hasta pasitas y decirle vez como si eras el amor de mi...
Creé un post
Hace 2673 díasSigno De El : Leo Signo Mio: Acuario
Creé un post
Hace 2714 díasHola Buen Día Brides ! estoy en un conflicto Mi boda es en marzo, elegimos el color tinto mis damas irán de tinto, la decoración del salón es tinto con dorado pero mis pajesitas no se de que color estoy en un conflicto alguna de ustedes me podría dar...
Creé un post
Hace 2714 díasMi pastel Ideal Este seria un pastel que elegiría Sabor zarzamoras color blanco con detalles, de fruta y seria de 2 pisos
Creé un post
Hace 2743 díasHola Comu Un evento desafortunado en mi boda seria y creo que si tendré es mis suegros están con la idea de que no quieren asistir ni si quiera acompañar a su hijo Yo creo que si de verdad eso nos pasa Lo único que nos queda es DISFRUTAR NUESTRO DIA...
Creé un post
Hace 2755 díasHola Comu Bien para comentarles y pedirles su consejo, a alguien le ha pasado que sus damas de honor nada mas no se ponen de acuerdo, causan problemas con las demás y sobre todo no tienen ni el mas mínimo interés por el vestido a solo 4 meses del...
Creé un post
Hace 2812 díasBUEN DIA HERMOSAS NECESITO DE SU AYUDA NO SE SI ME PUEDAN RECOMENDAR PROVEEDORES DE BANQUETES PERO QUE ME INCLUYAN * MESEROS * BEBIDAS CON Y SIN ALCOHOL * CENA TODO INCLUIDO * HOSTES BUENOS Y NO TAN CAROS PORFAVOR SOY DE GUADALAJARA GRACIAS ! ...
Creé un post
Hace 2836 díasHola Hermosas Tengo Una mega duda mi novio y yo estamos pensando en hacer un baile sorpresa bailando un tema musical de grase ( vaselina ) Pero no sabemos si sea buena idea ya que no queremos que nos tachen de ridículos Sera buena o mala idea ...