Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2018
Enamorada De La Vida :)
- Novia Adicta
- 778 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Karlaberaud
Hace 2668 días
Mi Gran Amor, El siempre me ha dicho que Esta Orgulloso de tenerme Que su vida no seria la misma si yo no estuviera con el, Mi mas Grande tesoro es su amor Y me encanta la idea de llegar con el hasta pasitas y decirle vez como si eras el amor de mi...
Hace 2673 días
Hace 2714 días
Mi pastel Ideal Este seria un pastel que elegiría Sabor zarzamoras color blanco con detalles, de fruta y seria de 2 pisos
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2749 días
Hola Comu, Vamos con una reto más de Simón dice .... ¿Listas? Ir al siguiente debate 👉 Describe a tu pareja en tres palabras
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2749 días
¡Hola, Comu! Continuamos con esta dinámica de Don Simón Vamos a hacerle caso con lo que sigue: Ir al siguiente debate 👉🏻 Sube una foto del día de la propuesta
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2749 días
¡Hola chicas! Aquí les dejo el segundo reto de Simón : Ir al siguiente debate 👉🏻 Sube una foto con tu pareja
Hace 2836 días
Hola Hermosas Tengo Una mega duda mi novio y yo estamos pensando en hacer un baile sorpresa bailando un tema musical de grase ( vaselina ) Pero no sabemos si sea buena idea ya que no queremos que nos tachen de ridículos Sera buena o mala idea ...