Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero · Desde Febrero del 2018
- Novia Experta
- 2,281 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2738 díasHola comunidad. Regresando de nuevo pero ya casada ¡Por fin! Después de un largo tiempo de preparativos y detalles. Estoy muy muy feliz por esta nueva etapa. Les platico un poco a detalle de mi gran día (muy pronto subiré mi crónica, estoy esperando...
Creé un post
Hace 2753 díasYa estoy a horas por dar el sí en el altar ❤
Creé un post
Hace 2755 díasHola !!! Por fin somos legalmente marido y mujer. Mi experiencia: La verdad si me estrese poquito ya que mi papá y mi hermana demoraron bastante en llegar y entonces ya casi concluida llegaron.. lo bueno que alcanzaron a ver cuando nos declararon...
Creé un post
Hace 2757 díasHola comunidad realmente no sentía ni estres ni nada por el estilo...pero que creen ya los estoy sientiendo. Estoy a escasos 4 días ya para mi boda religiosa y 2 días de la de civil. Hoy por fin tuve mi prueba de maquillaje y peinado (es para la...
Creé un post
Hace 2761 díasPues trato de calmarme en la planeacion, la vez que si me molesté fue cuando cambie de proveedor de invitaciones porque me cambiaba el precio y me hizo esperar mucho tiempo para decirme al final que siempre no le llegó el material porque costaba más...
Creé un post
Hace 2761 díasHola comunidad ! Hoy me habló la que me va a decorar el salón, iglesia y la que hará los centros de mesa y pues me dijo que pasara para ver como quedarían. Entonces antes de venirme a trabajar pasé a su local y que creen que me dijo!!! Pues bueno,...
Creé un post
Hace 2762 díasHola ! Éstos son los detallitos que les daré a mis damas, de mi fe les quería dar más, pero esto estuvo fuera de mi presupuesto.. apenas se los daré y espero que les gusten. Ellas me han apoyado muchisimo y las amo llevamos 7 años de larga amistad...
Creé un post
Hace 2762 díasA sólo 9 días de mi gran día B ! Ya está casi todo, el martes será mi despedida de soltera ya tengo la última cita en la iglesia para el día Viernes (porque no tenemos mi fm y yo la primera comunion) ya tengo cita para la prueba el día Lunes de...
Creé un post
Hace 2767 díasHola comunidad ! Es realmente necesario eso? O simplemente es una tradición? Yo solo tengo lo nuevo que es todo jaja
Creé un post
Hace 2768 díasYa sólo faltan 15 días para mi gran día, hoy fui a comprar la lencería 😶😶😶 me acompañaron unas amigas jaja. Ya se liquidó prácticamente todo! Y casi todo ya esta listo. Aún no siento nervios 😏 no sé si eso es bueno o malo jajaja. Ya hable con mi jefe...
Creé un post
Hace 2774 díasMiren chicas, mis arras ya están listas 🙊
Creé un post
Hace 2774 díasChicas y chicos. Está tradición se hace en algunas partes.. mi pregunta es; ¿En que momento se realiza y hay alguna canción que suene mientras pasa? Algunos de uds hara esto? Los leo
Creé un post
Hace 2776 díasHola comunidad otra vez yo jaja. Bueno hoy por fin me entregaron 300 vasos rotulados y me encantó el diseño se ven muy coquetos y lindos!!! Éstos vasos se darán de recuerdo así como también los servilleteros y tortilleros.. mis invitados se pueden...
Creé un post
Hace 2776 díasHola!! No se si recuerden un debate que hice sobre mis invitaciones que hubo problemas con el proveedor ya que cambiaba el precio y decia que salian más caras y nomas asi me cargaba y al final mejor opte por cambiarlo, en fin. Ya estuvieron listas y...
Creé un post
Hace 2779 díasHolaaa! Tengo dudas, cuántas lecturas bíblicas son en la misa ? Y cuáles pueden ser las opciones a considerar ?
Creé un post
Hace 2781 díasHola a todos !! Quería pedir sugerencias de lugares que no sean taaaan caros ya que aún no sabemos que tan limitados estaremos después de la boda. Nosotros somos de Guerrero, alguna opción que tengan en mente? Se los agradecería mucho