Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero · Desde Febrero del 2018
- Novia Experta
- 2,281 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Ángeles
Hace 2738 días
Hola comunidad. Regresando de nuevo pero ya casada ¡Por fin! Después de un largo tiempo de preparativos y detalles. Estoy muy muy feliz por esta nueva etapa. Les platico un poco a detalle de mi gran día (muy pronto subiré mi crónica, estoy esperando...
Hace 2753 días
Hace 2755 días
Hola !!! Por fin somos legalmente marido y mujer. Mi experiencia: La verdad si me estrese poquito ya que mi papá y mi hermana demoraron bastante en llegar y entonces ya casi concluida llegaron.. lo bueno que alcanzaron a ver cuando nos declararon...
Subí una foto en el post de Flor
Hace 2756 días
Hola chicas!!! Hace tiempo que no tachaba mis tareas y avances, la verdad me es de mucha ayuda esta herramienta para ver el progreso de la boda, si no la usan aun se las recomiendo mucho, aun me faltan ya me estrese de solo ver jaja compartan sus...
Hace 2757 días
Hola comunidad realmente no sentía ni estres ni nada por el estilo...pero que creen ya los estoy sientiendo. Estoy a escasos 4 días ya para mi boda religiosa y 2 días de la de civil. Hoy por fin tuve mi prueba de maquillaje y peinado (es para la...
Hace 2761 días
Hola comunidad ! Hoy me habló la que me va a decorar el salón, iglesia y la que hará los centros de mesa y pues me dijo que pasara para ver como quedarían. Entonces antes de venirme a trabajar pasé a su local y que creen que me dijo!!! Pues bueno,...
Hace 2762 días
Hola ! Éstos son los detallitos que les daré a mis damas, de mi fe les quería dar más, pero esto estuvo fuera de mi presupuesto.. apenas se los daré y espero que les gusten. Ellas me han apoyado muchisimo y las amo llevamos 7 años de larga amistad...
Hace 2762 días
A sólo 9 días de mi gran día B ! Ya está casi todo, el martes será mi despedida de soltera ya tengo la última cita en la iglesia para el día Viernes (porque no tenemos mi fm y yo la primera comunion) ya tengo cita para la prueba el día Lunes de...
Hace 2768 días
Ya sólo faltan 15 días para mi gran día, hoy fui a comprar la lencería 😶😶😶 me acompañaron unas amigas jaja. Ya se liquidó prácticamente todo! Y casi todo ya esta listo. Aún no siento nervios 😏 no sé si eso es bueno o malo jajaja. Ya hable con mi jefe...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2769 días
¡Hola Comu! Vamos a mitad de mes, y cada día que pasa ¡es un día menos para ese gran día! Por eso es ¡momento de mostrar sus Contadores!, o mencionar ¿¡cuántos días faltan para su Boda!?
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2769 días
¡Hola, Comunidad! En esta ocasión les tengo algunas fotos de propuestas de matrimonios. Si bien, no todos llegan a tener la captura de ese justo momento en donde se ponen de rodillas, pero ¿Tienen alguna foto de ese día? ¡Compártanla con nosotras! ...
Subí una foto en el post de Kathy
Hace 2769 días
Subí una foto en el post de Ariana
Hace 2772 días
Hola!! Pues como dice el título, no encuentro mi liga ideal, me gustaría a que me ayudaran a recomendarme páginas para pedir una, que sea segura y que lleguen rápidas porque mi boda es en 19 días 😱😱😱
Hace 2774 días
Subí una foto en el post de Lizet
Hace 2775 días
Pidiendo ayuda nuevamente jajajaja Apenas comienzo con mis preparativos y la verdad no tengo experiencia en esto de las bodas, o sea que estoy en "0"... Alguien que me pueda orientar??? 😬
Hace 2776 días
Hola comunidad otra vez yo jaja. Bueno hoy por fin me entregaron 300 vasos rotulados y me encantó el diseño se ven muy coquetos y lindos!!! Éstos vasos se darán de recuerdo así como también los servilleteros y tortilleros.. mis invitados se pueden...