Morelia, Michoacán · Desde Febrero del 2018
Clau, 29 años,químico-farmacobiológa. Vivo en Morelia. 11 años conociendo a mi FM y casi 8 años de noviazgo.Nos conocimos en la facultad y desde ese... Ver más
Clau, 29 años,químico-farmacobiológa. Vivo en Morelia. 11 años conociendo a mi FM y casi 8 años de noviazgo.Nos conocimos en la facultad y desde ese momento supe que sería el amor de mi vida y con el que quiero compartirla. Estoy muy enamorada de él,me hace sentir sumamente especial.
- Súper Novia
- 3,373 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Clau López
Hace 2663 días
Hola querida comunidad,pasando aqui de rapidito para expresarles mi felicidad! El 29 de diciembre por fin me casé! Fue un día lleno de muchas emociones, sentía que tanta felicidad no me cabía en el pecho,me siento un poco nostálgica ya que fue un año...
Hace 2727 días
Hermosas brides,me despedí unos meses de la comunidad,mi vida dio un giro total, estoy radicando en otra ciudad por trabajo y ya se imaginarán como ha sido difícil para mí y mi FM,pero en fin! Ya estoy exactamente a dos meses de mi gran día y ya nos...
Subí una foto en el post de cjikoñp
Hace 2824 días
Ayuda! chicas necesito su ayuda, que flores son más de la temporada de invierno? Si tienen fotos seria mucho mejor, es que me gustan los tulipanes y girasoles, pero siento que no van acorde al tema de la boda ni a la temporada.
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 2839 días
Hola chicas, me podrian dar ideas de centros de mesa con velas? Mi boda sera en la noche y me gustaria decorar con velas y luces
Subí una foto en el post de Estef
Hace 2845 días
Hola Chicas, Estoy planeando mi boda en jardín para el 15 de diciembre(San Luis Potosí), tengo miedo de que haga un frío insoportable(porque de que va hacer va hacer) pero espero sea pasable.. tienen tips que me pasen para hacer más amena la boda con...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 2853 días
Niñas ya voy a crear toda una serie de debates sobre esto jajaja pero si ustedes quieren ver mis anteriores debates ya saben que pueden pasar con confianza! Ya no quiero escribir taaaanto! (Lo intentaré) conclusion: tampooooco me gusto 😂😂 ya no hay...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2858 días
Hola chicas! Necesito de su ayuda! Que colores me aconsejan para mi boda, será el 29 de diciembre y sera en un lugar cerrado, soy de Toluca, Estado de México. Gracias!!! ❤️🤗
Subí una foto en el post de Sophie Tinajero
Hace 2870 días
Hola chicas, me podrían por favor recomendar varios maquillistas y peinadores o alguien que se dedique al arreglo de una novia, la persona que me iba arreglar tuvo un problema personal y para las fechas de mi boda no va estar, es decir, me canceló,...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2888 días
Si hay niños en la familia o entre nuestros amigos con un significado especial para nosotros, es posible que hayas decidido darles protagonismo en la boda. Entonces, toca anotar una tarea más: buscar ropa para pajes e integrarla con todo lo demás....
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 2888 días
Hola guapaaaaas 🙂 Ustedes que todo lo saben me da la duda de una cosa importante de mi boda así que. Necesito opiniónes 🙂🙂🙂 Mi boda elegí que fuera color rosa y mis damas y las invitaciones llevarán cierto detalles rosas perooooo estoy próxima a...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 2905 días
Hola Nenas! necesito de su ayuda,,, me caso en noviembre por la tarde y quiero mis damitas en azul rey,,, pero no me gusta como se ve ni decoración ni las invitaciones con toques azules.... es necesario incluir el color en esto,,, o solo podrían ser...
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 2913 días
Yo tomé está linda foto con el durable y mi anillo .
Subí una foto en el post de Ximena
Hace 2914 días
Soy de Morelia y en general todos los lugares que he visto no me llenan por completo 😩 estoy buscando algo maximo 30-40 minutos de camino desde Morelia. AYUDA😭😭
Subí una foto en el post de Meylen
Hace 2914 días
Bonito dia chicas Hoy vengo con la duda de los centros de mesa, estos son los centros de mesa que pone el salon, no me encantan pero tampoco los odio, entonces los voy a dejar asi porque la verdad si la pienso mucho para poner centros de mesa de...
Hace 2915 días
Alguien sabe que puedo hacer para que me concedan los boletos si ya contraté al proveedor? Me apareció este mensaje por parte del proveedor,pero no sé si contactarme con ellos o por medio de la app?
Subí una foto en el post de Coral
Hace 2922 días
Hello Comu ...🙋 Ya vieron el nuevo look de la comu , esta mas parecido al de la web , me encanta el estilo mmm podría ser minimalista jejjejejeje . Que les pareció?. Después de estar acostumbrados al contador ahora luce de otra manera me encantó....