Nunca publique ni he publicado foto de mi anillo jaja digamos que siempre he estado en contra de lo mainstream. En fin anunciamos el compromiso con una foto de ambos abrazados (de cuándo me entrego el anillo) y como la leyenda "and now I'm the ring bearer in front of baby yisus"
Nosotros subimos esta nena, la pulsera negra que tengo en la imagen me la dio bromeando un día, según me pidió matrimonio con ella y nunca mas me la quité jajaja
Ver mensaje citado
1000 gracias, tomaré en cuenta tus consejos, aún no sabemos con mi FM si nuestra luna de miel sea allá,ya que andamos algo gastaditos por lo de los preparativos,pero ojalá y si se pueda y te contacto!
Ver mensaje citado
Jajajaja siiiii es una anécdota divertidísima! Te recomiendo muchísimo Costa Rica! Si algún día te animas a ir te puedo dar muchos tips. De entrada te recomiendo que escojas muy bien la fecha porque la temporada baja = temporada de lluvias y ciclones en el Pacífico, que es lo más bonito y turístico, no puedes salir ni ir a ninún lado porque la costa y las carreteras podrían ponerse peligrosas. El Caribe es 100% ecoturismo, pura playa virgen y pocos lujos a diferencia del Pacífico, pero igualmente increíble.
Ver mensaje citado
Gracias Vale, está hermosa tu imagen,creo que cada pedida es única y especial,y el hecho de que vayas a compartir tu vida con esa persona a la que tanto amas,es lo más maravilloso!
Ver mensaje citado
Qué bonito Alice y creo que ellos se pusieron más nerviosos que nosotras,jajaja! Exactamente me dijo lo mismo mi FM y cuando les platicamos la anécdota a sus amigos estaban muertos de risa,jaja! Me encantaría conocer costa rica,me han dicho que es hermoso!
Ver mensaje citado
Jajajaja a mí me pasó igual! Pero en la playa caribeña de Costa Rica. Me lo puso en la mano derecha y yo “va en la izquierda” y él contestó “ay, perdóname es que es la primera vez que pido matrimonio a alguien” 😂😂😂😂😂
Todo lo que aparece en esta foto en un significado, así le respondí a mi FM mi propuesta, ya que cuando me preguntó quede en shock, solo le decia ES ENSERIO? salí a caminar, caí en cuenta de muchas cosas y contesté con estos elementos que significan: la muñeca rarámuri fue por el lugar donde me dio el anillo, el sí con piedras es pq me aventaba piedras como la forma rarámuri de pedir matrimonio... así le dije a él que sí y con esta foto presumí mi compromiso en redes sociales
Ver mensaje citado
Vas a ver que después se lo agradecerás a tu novio, la gente es muy malvibrosa, hasta algunos que consideras amigos, así publiques que compraste carro, casa o te vas a casar habrá un evidioso, guarden sus recuerdos para ustedes y verán que disfrutarán muchísimo más y hasta las discusiones disminuirán 😌
Mi FM fue el que hizo pública la noticia por facebook,fue un viaje muy lindo que ya estábamos planeando con mucha anticipación y esperado,pero tremenda sorpresa me llevé cuando llegamos a París y justamente debajo de la torre Eiffel me propusó matrimonio,tan nervioso estaba que me puso el anillo en la mano derecha, jajaja,y yo que andaba toda feliz ni cuenta me di,hasta que al día siguiente reaccioné,fue una experiencia única y hermosa y para cada una de nosotras ha sido una bendición! Felicidades a todas brides!
Novia PRO
Diciembre 2018
Jalisco
Alicia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Qué foto tan original! Nosotros no lo anunciamos, nos somos muy de publicar cosas y menos privadas, de hecho tengo muy pocos contactos en FB y la mayoría son familiares. Lo único que hice fue cambiar esta foto de perfil sin ningún comentario pero mis primas luego luego cacharon la noticia, así que me empezaron a felicitar jajaja
Q padre tu foto! Nosotros no subiremos nada a las redes, no somos muy fans de eso, las personas q nos importan y que queremos en la boda se los decimos mejor en persona
Mi novio manifestó con claridad que prefería (deseaba con todo su ser) que no publicara nada en redes, así que como se que es algo que lo podría en extremo incómodo debo aguantarme, aunque a mí me habría hecho feliz un anuncio en redes obviamente después de decirle a mis amigos más cercanos en persona