Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lourdes
Súper Novia Octubre 2018 Guatemala

Consejo de manteles 🙂🌼

Lourdes, el 21 de Mayo de 2018 a las 16:45 Publicado en Organizar una boda 0 18
Hola guapaaaaas 🙂

Ustedes que todo lo saben me da la duda de una cosa importante de mi boda así que. Necesito opiniónes 🙂🙂🙂

Mi boda elegí que fuera color rosa y mis damas y las invitaciones llevarán cierto detalles rosas perooooo estoy próxima a elegir los manteles de las mesas MUERO porque sean rosas peroooo nose si se verá como 15 años o creen que no? Lo centro de mesa son iluminados entinces nada más llevaría ese color, dejare una foto del lugar para que se den una idea...

Gracias 🙂

Consejo de manteles 🙂🌼 1

18 Respuestas

Última actividad por Laura, el 22 de Mayo de 2018 a las 14:55
  • Laura
    Novia VIP Marzo 2018 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que los manteles rosas es demasiado. Puefes poner manteles beige o blancos y que los centros de mesa sean rosas
    • Responder
  • Jess
    Novia Adicta Enero 2019 Jalisco
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión, luciria muchísimo mejor tu boda con manteles blancos o colores beige, y los centros de mesa, luces y arreglos con toques y tonalidades rosas, así no parecerá de quince años como dices Smiley smile
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Agosto 2018 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lourdes, yo también elegí color rosa para la boda, los manteles serán blancos y las servilletas rosas .
    • Responder
  • Clau López
    Súper Novia Diciembre 2018 Michoacán
    Clau López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes Lourdes,puedes combinarlo con otros colores,yo también elegí el dusty Rose para mi boda y lo combinare con tonos dorados.Te dejo algunas combinaciones,entre las que pueden ser el dorado, plateado o usar un mantel color blanco.

Consejo de manteles 🙂🌼 2

Consejo de manteles 🙂🌼 3

Consejo de manteles 🙂🌼 4

Consejo de manteles 🙂🌼 5

Consejo de manteles 🙂🌼 6

Consejo de manteles 🙂🌼 7
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue así te dejo foto.

Consejo de manteles 🙂🌼 8
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Veracruz
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recuerda nena que sólo es un poco de color, no debe perder el toque de boda.
    • Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ale podría ver fotos de como. Lo convinaste?! 🙂
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lulu lo que nosotros hicimos fue poner un mantel rosa pero sobre de el un cubre mantel blanco medio transparente para que no parecieran xv
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estana con el mismo dilema, yo elegí color bugambilia y despues de mucho pensar decidí que los manteles fueran blancos y la única forma de arle color sería a través de las servilletas, porue si pense que se vería como XV años, si que en mi opinion, se vería mejor manteles blancos y solo las servilletas de color.

• Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lulu, por qué mejor no eliges el blanco a qué sobre salga y que el rosa esté en detalles. Como los centros de mesa, cervilletas, moños de las sillas y cosas así
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Octubre 2018 Tabasco
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

BRIDE, no te compliques con los manteles rosa. Mira pon color blanco todo, y dale toques de color con las flores, o incluso pídele a tu decorador que las servilletas vayan en rosa. Asi no se verá fiesta de XV años. Combina los colores con plata o dorado, eso depende de tu paleta de color.

• Responder
  • A
    Novia Frecuente Junio 2018 Nuevo León
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que los manteles los dejes en blanco y los centros de mesa con iluminación del color, se vera genial 😉
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2019 Tamaulipas
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena puedes elegir combinar con otro color, yo estoy pensando en beige con rosa, o blanco con rosa, y que solo el cubre mantel, servilletas y el centro de mesa sobresalgan en rosa, te dejo unas fotitos en lo que yo me basare para la deco de las mesas:

Opcion 1Consejo de manteles 🙂🌼 9Opcion 2Consejo de manteles 🙂🌼 10Opcion 3Consejo de manteles 🙂🌼 11

• Responder
  • Lilian
    Novia VIP Junio 2018 Oaxaca
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puede ser que tono de manteles seria? pero la otra puede ser ponerlos en tono blanco o beige y que la iluminación sea rosa como en la foto, se vería muy bonito tu que prefieres?

• Responder
  • Brenda
    Novia VIP Marzo 2019 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola... en mi opinion, puedes combinarlo con otro color....yo elegi tonos morados, pero los manteles seran en plateado, y las servilletas si buscare que sean moradas o en esos tonos, para que la mesa no se vea tan cargada de color morado, ademas de los centro de mesa....

en tu caso si los centros de mesa son iluminados, eso distraera la atencion de los manteles rosa y creo que se veria bonito....ademas es el color que a ti te gusta!

• Responder
  • Maylen
    Novia VIP Marzo 2019 Tamaulipas
    Maylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! en lo personal no creo que lusca así como de xv años pero tal vez puedes hacer una prueba y ver como se mira y en base a eso decidir Smiley smile

• Responder
  • Lourdes
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fijate que si peroooo los sobre platos son dorados entonces no tengo idea que hacer y tampoco me gustarían que fueran blancos siento que se perdería porque si te fijas los centros de mensa que elegí son iluminados
    • Responder
  • Fernanda G.
    Novia PRO Septiembre 2018 Nuevo León
    Fernanda G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lourdes ¿no combinaste con algún otro color? por ejemplo yo elegí el rose gold que lo amo con todo el corazón pero estaba en el mismo dilema que tú, no quería que pareciera XVaños así que escogí combinar todo literal con dorado, mis damas si serán rosas pero mis manteles dorados.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa