Chihuahua, Chihuahua · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2773 díasHolaa brides tengo una duda. En mi trabaji no a todos los invite, solo a los mas allegados y esos.son amigos q he mantenido buena amistad. A unas compañeras las.invite a mis desoedida y no fueron . La dufa es las tengo q invitar a la boda si no...
Participé en el post de niris
Hace 2779 días
Creé un post
Hace 2779 díasAuxilio, necesito un aprox. De cuanto trago comprar y refresco para 250 personas consumen refresco. Toman alcohol 200 Tenemos compradas ya 3 botellas de whisky. De 12 botellas Ya q esas no las regalaron el cual fue suoer regalo Queremos comprar mas...
Creé un post
Hace 2796 díasHolaaa bridees... saludos a todas las q me leen. Quisiera que me recomendarán alguna página para hacer etiquetas es para mi despedida de soltera. Plisssss urge.
Creé un post
Hace 2815 díasHola brides, bonito jueves! Hace un par de días,comete que habia tenido un rose con mi cuñada, por cuestiones de la comida y manteles. El.lunes coincidí con ellas donde rentan los manteles mi suegra y cuñada. Yo iba cn mi hermana no me saludaron y el...
Participé en el post de niris
Hace 2817 días
Participé en el post de Diana
Hace 2818 días
Creé un post
Hace 2818 díasHolaaaa brides bonito dia e inicio de semanaaa…. Quisiera compartirles una idea respectoa mi evento, le platicare poquito para q se den una idea. será de noche de 8 pm a 2 am mi casamiento solo será civil , de 8pm a 8.30 ceremonia, después brindis y...
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Tengo un regalito que te va a encantar. Para ganarlo entra aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-palabra-describe-mejor-tu-personalidad--t312973 y contesta las preguntas. Aparte de ganar, descubrirás qué café va más contigo ☕ ¡Apúrate! Es por tiempo limitado. ⏰
Creé un post
Hace 2860 díasHolaaaa nenas bonito dia!!!! Les cuento q ya tengo el color de la decoración, pero en si necesito ampliar mi mente e ideas de como decorar las mesas y tambien las invitaciones . En lo personal a mi me encantó. Les comparto y de igual manera acepto...
Creé un post
Hace 2871 díasHolaaa nenas buenas tardes alguien qe recomiende dnd puedo encontrar este tipo de proveedor. Me urgen estas cajitas y en ese color Se los agradeceria mucho