Chihuahua, Chihuahua · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2773 díasHolaa brides tengo una duda. En mi trabaji no a todos los invite, solo a los mas allegados y esos.son amigos q he mantenido buena amistad. A unas compañeras las.invite a mis desoedida y no fueron . La dufa es las tengo q invitar a la boda si no...
Creé un post
Hace 2779 díasAuxilio, necesito un aprox. De cuanto trago comprar y refresco para 250 personas consumen refresco. Toman alcohol 200 Tenemos compradas ya 3 botellas de whisky. De 12 botellas Ya q esas no las regalaron el cual fue suoer regalo Queremos comprar mas...
Creé un post
Hace 2796 díasHolaaa bridees... saludos a todas las q me leen. Quisiera que me recomendarán alguna página para hacer etiquetas es para mi despedida de soltera. Plisssss urge.
Creé un post
Hace 2816 díasHola brides, bonito jueves! Hace un par de días,comete que habia tenido un rose con mi cuñada, por cuestiones de la comida y manteles. El.lunes coincidí con ellas donde rentan los manteles mi suegra y cuñada. Yo iba cn mi hermana no me saludaron y el...
Creé un post
Hace 2818 díasHolaaaa brides bonito dia e inicio de semanaaa…. Quisiera compartirles una idea respectoa mi evento, le platicare poquito para q se den una idea. será de noche de 8 pm a 2 am mi casamiento solo será civil , de 8pm a 8.30 ceremonia, después brindis y...
Creé un post
Hace 2861 díasHolaaaa nenas bonito dia!!!! Les cuento q ya tengo el color de la decoración, pero en si necesito ampliar mi mente e ideas de como decorar las mesas y tambien las invitaciones . En lo personal a mi me encantó. Les comparto y de igual manera acepto...
Creé un post
Hace 2871 díasHolaaa nenas buenas tardes alguien qe recomiende dnd puedo encontrar este tipo de proveedor. Me urgen estas cajitas y en ese color Se los agradeceria mucho
Creé un post
Hace 2879 díasHola hermosas bonito miércoles!!!!! Quisiera el apoyo para el banquete de bodas ya que el.presupuesto se bajo mucho por cuestiones laborales. El evento sera de noche. El cual estamoa validando dar algo informal y mas baratos. Tipo tacos de barbacoa...
Creé un post
Hace 2895 díasHola hermosas buen dia, a las chicas que ya tuvieron su evento quisiera que me compartieran en cuales detalles se puede ahorrar, ya que mi presupuesto bajo. Les agradecerías muchiiiiismo. bendiciones para esta seman.
Creé un post
Hace 2900 díasHola chicas buen diaa.... alguien ya tuvo su despedida de soltera , la mia será en un par de meses pero ya estoy viendo los recuerdos que se le van a dar a las invitadas. Alguien me puede recomendar alguna pagina donde comprar recuerdos para dar....
Creé un post
Hace 2903 díasHola brides... Quisiera algun consejo, de algunas q sus parejas tienen hijos (separados). Les cuento, mi relacion pues es con un chico divorxiado tiene a su niño de 9 años. El cual quiero hablarles de eso es lo coordial. Ya que antes de prometernos...
Creé un post
Hace 2921 díasHola nenas espero se encuentren bien aumhhh necesito q alguien me escuche o tal vez alguien q ya paso por esto me de un consejo. Les cuento asi rápido en lo q va del año ya empezamos con el planes de boda hace un par de semanas tengo mi anillo que en...
Creé un post
Hace 2924 díasHola hermosas.. Ayuda como se hace la medición del alcohol para 250 personas . Saludos y feliz domingo.
Creé un post
Hace 2935 díasHola nena saludos a todas , pues ya ando un poco mas tranquila ya que traíamos a flor de piel los sentimientos mi FM y yo. Alguien que me pueda apoyar o en darme tips sobre su mesa de recepción de pedida de mano , quiero poner varias fotos con su...
Creé un post
Hace 2943 díasHola buenas tardes quisiera un consejo , creo q me hace falta hablar con alguien o q me escuchen el prox, mes será mi pedida aun no tengo anillo pero hace un par de semanas veo un poco fastiado a mi pareja , aveces siento q me quiere evitarme verme ,...
Creé un post
Hace 2947 díasHOLA BONITAS, BUEN DIA A TODAS QUISIERA CONSEJOS O TIPS PARA LA PEDIDA DE MANO VESTIMENTA, QUE SE DICE ?? QUE SE OFRECE A LOS INIVTADOS. SE LLEVARA ACABO DENTRO DE UN MES, QUISIERA TIPS. BONITO FIA.