Ir al contenido principal
niris
niris

Chihuahua, Chihuahua · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2018

2758días 8hrs
niris
Invitados
niris, El 13 de Septiembre de 2018 a las 16:37

Holaa brides tengo una duda. En mi trabaji no a todos los invite, solo a los mas allegados y esos.son amigos q he mantenido buena amistad. A unas compañeras las.invite a mis desoedida y no fueron . La...

Becky, viernes 14-Sep-18 10 119
niris
Bebida
niris, El 7 de Septiembre de 2018 a las 13:15

Auxilio, necesito un aprox. De cuanto trago comprar y refresco para 250 personas consumen refresco. Toman alcohol 200 Tenemos compradas ya 3 botellas de whisky. De 12 botellas Ya q esas no las...

niris, viernes 7-Sep-18 3
niris
Organización
niris, El 21 de Agosto de 2018 a las 13:49

Holaaa bridees... saludos a todas las q me leen. Quisiera que me recomendarán alguna página para hacer etiquetas es para mi despedida de soltera. Plisssss urge.

niris, martes 21-Ago-18 6
niris
Consejos
niris, El 2 de Agosto de 2018 a las 08:39

Hola brides, bonito jueves! Hace un par de días,comete que habia tenido un rose con mi cuñada, por cuestiones de la comida y manteles. El.lunes coincidí con ellas donde rentan los manteles mi suegra y...

Rosy, jueves 2-Ago-18 9
niris
Consejos
niris, El 30 de Julio de 2018 a las 11:08

Holaaaa brides bonito dia e inicio de semanaaa…. Quisiera compartirles una idea respectoa mi evento, le platicare poquito para q se den una idea. será de noche de 8 pm a 2 am mi casamiento solo será...

niris, martes 31-Jul-18 16
D
Elecciones 2018 - Mesas
Diana, El 3 de Julio de 2018 a las 09:05

Hola bridesitas y grooms , Seguimos con esta dinámica ¿Cuál de estos candidatos eligen para su gran día? A) B) C)C) 👉 Vota por el siguiente candidato

Alejandro, miércoles 30-Nov-22 946
niris
Colores
niris, El 18 de Junio de 2018 a las 09:15

Holaaaa nenas bonito dia!!!! Les cuento q ya tengo el color de la decoración, pero en si necesito ampliar mi mente e ideas de como decorar las mesas y tambien las invitaciones . En lo personal a mi me...

Fernanda G., martes 19-Jun-18 13
niris
Recuerdo
niris, El 7 de Junio de 2018 a las 18:15

Holaaa nenas buenas tardes alguien qe recomiende dnd puedo encontrar este tipo de proveedor. Me urgen estas cajitas y en ese color Se los agradeceria mucho

Fabiola, jueves 7-Jun-18 7 118
niris
Organización
niris, El 30 de Mayo de 2018 a las 09:50

Hola hermosas bonito miércoles!!!!! Quisiera el apoyo para el banquete de bodas ya que el.presupuesto se bajo mucho por cuestiones laborales. El evento sera de noche. El cual estamoa validando dar...

Gpe, jueves 31-May-18 5 61
niris
Tips de ahorro
niris, El 14 de Mayo de 2018 a las 10:07

Hola hermosas buen dia, a las chicas que ya tuvieron su evento quisiera que me compartieran en cuales detalles se puede ahorrar, ya que mi presupuesto bajo. Les agradecerías muchiiiiismo. bendiciones...

Cynthia Judith, miércoles 16-May-18 14
niris
Organizacion de despedida soltera
niris, El 9 de Mayo de 2018 a las 11:00

Hola chicas buen diaa.... alguien ya tuvo su despedida de soltera , la mia será en un par de meses pero ya estoy viendo los recuerdos que se le van a dar a las invitadas. Alguien me puede recomendar...

Coral, lunes 4-Jun-18 4 71
niris
Consejos
niris, El 6 de Mayo de 2018 a las 23:04

Hola brides... Quisiera algun consejo, de algunas q sus parejas tienen hijos (separados). Les cuento, mi relacion pues es con un chico divorxiado tiene a su niño de 9 años. El cual quiero hablarles de...

Karen, martes 8-May-18 8
niris
Sensible
niris, El 18 de Abril de 2018 a las 17:34

Hola nenas espero se encuentren bien aumhhh necesito q alguien me escuche o tal vez alguien q ya paso por esto me de un consejo. Les cuento asi rápido en lo q va del año ya empezamos con el planes de...

Alejandra, jueves 17-May-18 11 142
Diana Martinez
Como me gusta presumirlo.
Diana Martinez, El 15 de Abril de 2018 a las 00:31

Hola! yo no soy muy activa con esto, pero me pareció liando presumir mi 💍. Y que ustedes me presuman el suyo. Para mi toooodos anillos son hermosos, por el simple echó, de lo que significa para cada...

Lidia, miércoles 18-Abr-18 43
niris
Bebida
niris, El 15 de Abril de 2018 a las 15:00

Hola hermosas.. Ayuda como se hace la medición del alcohol para 250 personas . Saludos y feliz domingo.

Cl@us Alc@i, lunes 16-Abr-18 10
niris
Pedimento :)
niris, El 4 de Abril de 2018 a las 16:06

Hola nena saludos a todas , pues ya ando un poco mas tranquila ya que traíamos a flor de piel los sentimientos mi FM y yo. Alguien que me pueda apoyar o en darme tips sobre su mesa de recepción de...

Karen, jueves 5-Abr-18 9
niris
cambio de actitud
niris, El 27 de Marzo de 2018 a las 16:02

Hola buenas tardes quisiera un consejo , creo q me hace falta hablar con alguien o q me escuchen el prox, mes será mi pedida aun no tengo anillo pero hace un par de semanas veo un poco fastiado a mi...

Lucía, miércoles 28-Mar-18 12
niris
pedida de mano
niris, El 23 de Marzo de 2018 a las 11:32

HOLA BONITAS, BUEN DIA A TODAS QUISIERA CONSEJOS O TIPS PARA LA PEDIDA DE MANO VESTIMENTA, QUE SE DICE ?? QUE SE OFRECE A LOS INIVTADOS. SE LLEVARA ACABO DENTRO DE UN MES, QUISIERA TIPS. BONITO FIA. ...

Cl@us Alc@i, sábado 24-Mar-18 7
niris
Qué hacer con las opiniones de los demás respecto a la boda
niris, El 16 de Marzo de 2018 a las 11:34

Bonito dia a todas!!!! Quiero un consejo en como omitir a la gente que dan sus puntos en cuanto a la fiest no quiero ser grosera.. hay un familiar q se mete en las deciisones y quiere cmbiar todo a su...

Francisco, domingo 18-Mar-18 18
niris
Organizacion de Boda y Fotos preboda!!! :/
niris, El 10 de Marzo de 2018 a las 08:56

Hola brides bonito dia y fin de semana !! Les cuento ando un poco confundida que en realidad no encuentro como organizarme o saber si voy bien. mi evento es el dia 29 de sept. 18' será boda civil ya q...

niris, miércoles 14-Mar-18 14

Grupos generales

Artículos por temas