Chihuahua, Chihuahua · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Holaa brides tengo una duda. En mi trabaji no a todos los invite, solo a los mas allegados y esos.son amigos q he mantenido buena amistad. A unas compañeras las.invite a mis desoedida y no fueron . La...
Auxilio, necesito un aprox. De cuanto trago comprar y refresco para 250 personas consumen refresco. Toman alcohol 200 Tenemos compradas ya 3 botellas de whisky. De 12 botellas Ya q esas no las...
Holaaa bridees... saludos a todas las q me leen. Quisiera que me recomendarán alguna página para hacer etiquetas es para mi despedida de soltera. Plisssss urge.
Holaaaa brides bonito dia e inicio de semanaaa…. Quisiera compartirles una idea respectoa mi evento, le platicare poquito para q se den una idea. será de noche de 8 pm a 2 am mi casamiento solo será...
Holaaaa nenas bonito dia!!!! Les cuento q ya tengo el color de la decoración, pero en si necesito ampliar mi mente e ideas de como decorar las mesas y tambien las invitaciones . En lo personal a mi me...
Holaaa nenas buenas tardes alguien qe recomiende dnd puedo encontrar este tipo de proveedor. Me urgen estas cajitas y en ese color Se los agradeceria mucho
Hola chicas buen diaa.... alguien ya tuvo su despedida de soltera , la mia será en un par de meses pero ya estoy viendo los recuerdos que se le van a dar a las invitadas. Alguien me puede recomendar...
Hola hermosas bonito miércoles!!!!! Quisiera el apoyo para el banquete de bodas ya que el.presupuesto se bajo mucho por cuestiones laborales. El evento sera de noche. El cual estamoa validando dar...
Hola hermosas buen dia, a las chicas que ya tuvieron su evento quisiera que me compartieran en cuales detalles se puede ahorrar, ya que mi presupuesto bajo. Les agradecerías muchiiiiismo. bendiciones...
Hola nena saludos a todas , pues ya ando un poco mas tranquila ya que traíamos a flor de piel los sentimientos mi FM y yo. Alguien que me pueda apoyar o en darme tips sobre su mesa de recepción de...
Hola buenas tardes quisiera un consejo , creo q me hace falta hablar con alguien o q me escuchen el prox, mes será mi pedida aun no tengo anillo pero hace un par de semanas veo un poco fastiado a mi...
HOLA BONITAS, BUEN DIA A TODAS QUISIERA CONSEJOS O TIPS PARA LA PEDIDA DE MANO VESTIMENTA, QUE SE DICE ?? QUE SE OFRECE A LOS INIVTADOS. SE LLEVARA ACABO DENTRO DE UN MES, QUISIERA TIPS. BONITO FIA. ...
Bonito dia a todas!!!! Quiero un consejo en como omitir a la gente que dan sus puntos en cuanto a la fiest no quiero ser grosera.. hay un familiar q se mete en las deciisones y quiere cmbiar todo a su...
Hola brides bonito dia y fin de semana !! Les cuento ando un poco confundida que en realidad no encuentro como organizarme o saber si voy bien. mi evento es el dia 29 de sept. 18' será boda civil ya q...
Hola chicaS Soy nueva aquí mi boda será en septiembre y la pedida el próximo mes , en realidad no se que dar de banquete, seremos únicamente la familia de mi fm y la mia aprox. 30 personas. me pueden...