Oaxaca, Oaxaca · Desde Enero del 2018
Enamorada de Daniel, Bailarina Folclórica, Contadora Pública.
- Novia Adicta
- 831 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Aranxa
Hace 2691 días
Ya empieza la cuenta regresiva, Justo ayer empezó con un dígito, no tuve tiempo de checarlo, ya estamos a nada de la boda, y yo empiezo a sentir muchos nervios, ayer me enfermé del estómago que tuve demasiados nervios para ir a medirme el vestido que...
Hace 2694 días
Como leen aproveche a comprarle su reloj a mi casi esposo 💜 espero que le guste se lo daré el día de la boda 🙊 ojalá le guste tanto como a mi ✔️👰🏻
Hace 2698 días
Hace 2712 días
Me empieza a estresar el marcador de mi boda 🙁😩😣 mañana ya estaremos a a solo un mes, y siento mucha mucha presión, hasta un poco de ansiedad 😣 algunos tíos para tomarlo con calma ?
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2740 días
Hola mi Comu linda Como les decía ayer, cada día somos más en este bello espacio, y porqué no, es momento de compartir una foto de ustedes con su pareja para conocerlos. ¡Un besito!
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2740 días
Hola Brides y Grooms, Llegamos a la última pregunta más para conocerte en la Comu Completando estas preguntitas ya ganaste tu regalito de Bienvenida ¡Saluditos!
Subí una foto en el post de Alina
Hace 2746 días
Hola chic@s yo se que a todos les emociono el que su novio ahora prometido les diera el anillo, que les parece si comparten en este post sus anillos de compromiso? aqui les dejo el mio, mi novio me dio un anillo ques es te dos piezas....
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2754 días
Hace tiempo hice un debate que me encantó porque todas compartimos fotos súper lindas con nuestros prometidos... Y hoy que recibí unas fotos de una boda en la que cantamos, quise compartirla una con ustedes. Espero su foto... Recuerden, sin...