Oaxaca, Oaxaca · Desde Enero del 2018
Enamorada de Daniel, Bailarina Folclórica, Contadora Pública.
- Novia Adicta
- 831 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2691 díasYa empieza la cuenta regresiva, Justo ayer empezó con un dígito, no tuve tiempo de checarlo, ya estamos a nada de la boda, y yo empiezo a sentir muchos nervios, ayer me enfermé del estómago que tuve demasiados nervios para ir a medirme el vestido que...
Creé un post
Hace 2694 díasComo leen aproveche a comprarle su reloj a mi casi esposo 💜 espero que le guste se lo daré el día de la boda 🙊 ojalá le guste tanto como a mi ✔️👰🏻
Creé un post
Hace 2698 díasYo me siento súper linda, ustedes que opinan? 🥰👰🏻
Creé un post
Hace 2704 díasMe ha pasado que varios de mis invitados sobre todo amigas me han pedido pases extras... y aunque sutilmente les digo que no, me irrita un poco que lo hagan les ha pasado?
Creé un post
Hace 2713 díasMe empieza a estresar el marcador de mi boda 🙁😩😣 mañana ya estaremos a a solo un mes, y siento mucha mucha presión, hasta un poco de ansiedad 😣 algunos tíos para tomarlo con calma ?
Creé un post
Hace 2739 días• Mes de boda: Diciembre • Estilo de boda: Clásica-romántica • Recuerditos: pantuflas, galletas, llaveritos, servilletas bordadas • Tipo de banquetes: Banquete clásico • Destino de luna de miel: Abierto, para nuestro primer año irnos a algún lugar....
Creé un post
Hace 2744 díasHola a todas, estoy que me muero!, tuve un problema con la chica que me iba a realizar mis invitaciones :/, y bueno no tengo quien me las haga, el caso es que encontré un proveedor en facebook, se llama "Invitaciones para Boda" están en Prol. Av...
Creé un post
Hace 2746 díasCompré mis zapatillas en Bershka, y al llevarlas al comprar mi vestido de novia, sentí que me lastimaban de la parte del frente, de tacón esta cómodo son del 8, yo no puedo usar tan altos por que hace un mes me esguince los ligamentos de la rodilla...
Creé un post
Hace 2755 díasHolaaaa, necesito ideas de recuerditos, buenos bonitos y baratos, ah y sobre todo útiles para mis invitados.
Creé un post
Hace 2755 díasHola , quienes se casan el 14 de Diciembre en Oaxaca, las novias ya tienen idea de quien las va a peinar y maquillar?, ya tienen sus vestidos?. Falta super poquito éxito a todos.
Creé un post
Hace 2755 díasQue piensan de que en la fiesta no haya víbora de la mar, seria muy aguafiestas?, o que otra interacción(juego divertido) con los invitados puede haber?
Creé un post
Hace 2755 díasCual es /fue su canción para el primer baile de esposos?