Ecatepec, Estado México · Desde Enero del 2018
Tengo 26 años y soy licenciada en Administración de Empresas
- Súper Novia
- 4,840 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
Mi muro

Subí una foto en el post de Irtich
Hace 1836 días
Les cuento que me anime a pedir mi velo en AliExpress,la verdad al principio estaba un poco dudosa por qué es una compra importante, pero ayer llegó y no podría estar maaaaaaaaas feliz , el velo es justo como lo imaginé , es hermoso ..... Mide 5m no...

Subí una foto en el post de Karla
Hace 1840 días
Hola chicas como lo dice el titulo muéstrenme sus anillos quiero verlos ❤️❤️ Amo ver argollas y anillos de compromiso 💍💍

Subí una foto en el post de Teresa
Hace 1851 días
Chic@s tengo una duda, si mi velo sera de 3 o 4 metros aún así puedo llevar cola del vestido (no recuerdo como se llama). PUEDO LLEVAR LOS 2 O SÓLO CON UNO?

Subí una foto en el post de Johana
Hace 1856 días
Hola!!! Aquí les dejo unas ideas de algunos vestidos para mamá Ya saben que usaran las suyas?, su suegra?Aveces hay conflicto en esto 🤭

Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 1862 días
Hola comunidad buen día, pues así como dice el título en unos meses seremos tres más nuestros dos perrihijos. les cuento como nos enteramos. Hace como dos semanas me tocaba mi periodo y tenía molestias como cólicos premenstruales pero yo pensé que...

Subí una foto en el post de Renata
Hace 1932 días
¿Ya has entrado a tu perfil? Pues, te enseño la novedad: ¡A partir de hoy (27/11/2019), ya puedes ver la cantidad de días y horas que llevas casada con el amor de tu vida! 🎉🎉🎉 Ahá.."no contaban con nuestra astucia” ¿Te gusta? ¡A compartir tu...

Subí una foto en el post de Wendy
Hace 1963 días
Chicas estoy en busca de los vestidos de mis damas de honor pero no logro ponerlas de acuerdo , buscamos algo bueno bonito y barato , alguien me podría aconsejar

Subí una foto en el post de Angie
Hace 1964 días