Ecatepec, Estado México · Desde Enero del 2018
Tengo 26 años y soy licenciada en Administración de Empresas
- Súper Novia
- 4,840 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
Mi muro

Subí una foto en el post de Irtich
Hace 1836 días
Les cuento que me anime a pedir mi velo en AliExpress,la verdad al principio estaba un poco dudosa por qué es una compra importante, pero ayer llegó y no podría estar maaaaaaaaas feliz , el velo es justo como lo imaginé , es hermoso ..... Mide 5m no...

Subí una foto en el post de Karla
Hace 1840 días
Hola chicas como lo dice el titulo muéstrenme sus anillos quiero verlos ❤️❤️ Amo ver argollas y anillos de compromiso 💍💍

Subí una foto en el post de Teresa
Hace 1851 días
Chic@s tengo una duda, si mi velo sera de 3 o 4 metros aún así puedo llevar cola del vestido (no recuerdo como se llama). PUEDO LLEVAR LOS 2 O SÓLO CON UNO?

Subí una foto en el post de Johana
Hace 1856 días
Hola!!! Aquí les dejo unas ideas de algunos vestidos para mamá Ya saben que usaran las suyas?, su suegra?Aveces hay conflicto en esto 🤭

Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 1862 días
Hola comunidad buen día, pues así como dice el título en unos meses seremos tres más nuestros dos perrihijos. les cuento como nos enteramos. Hace como dos semanas me tocaba mi periodo y tenía molestias como cólicos premenstruales pero yo pensé que...

Subí una foto en el post de Renata
Hace 1932 días
¿Ya has entrado a tu perfil? Pues, te enseño la novedad: ¡A partir de hoy (27/11/2019), ya puedes ver la cantidad de días y horas que llevas casada con el amor de tu vida! 🎉🎉🎉 Ahá.."no contaban con nuestra astucia” ¿Te gusta? ¡A compartir tu...

Subí una foto en el post de Wendy
Hace 1963 días
Chicas estoy en busca de los vestidos de mis damas de honor pero no logro ponerlas de acuerdo , buscamos algo bueno bonito y barato , alguien me podría aconsejar

Subí una foto en el post de Angie
Hace 1964 días
Durante muchos meses subí fotos de mi anillo de compromiso, ahora es tiempo de mostrar nuestros anillos ❤️ chicas estos son los míos, en la hermosa playa de Tulum... Quiero ver los suyos😍

Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 1967 días
Se me ocurría como idea un arbolito de deseos pero realmente no sé que otra idea puede ser aparte del libro de deseos para los futuros novios, tienen ideas?? 🤪

Hace 1968 días
Hola buenas noches, estoy feliz porque el día de hoy recogí mi guía para el cabello, la pedí en Aliexpress, tardó como 1 mes y medio en llegar y la verdad me encantó. Ya había comprado una cuando fui a mi primer prueba de vestido porque no sabía si...

Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 1991 días
hola chicas , no se como ponerme mis uñas denme algunas ideas me caso en 18 dias y me muero de nervios

Subí una foto en el post de Angiie
Hace 2016 días
Últimamente escribo mucho, es que ya se acerca la fecha y tengo muchas dudas, laadrina de ramo me pregunta que si lo quiero natural o artificial, en lo personal amo las flores naturales, leí sobre unas rehidratados pero también vi que dicen que se...

Hace 2047 días
Hola comu, hoy quiero compartirles los recuerdos que se dieron el día de nuestra boda, por si aún no saben que podrían dar, espero les sirva para que se den una idea. Excelente día. 😉Cruz de maderaAbanicos, barnices y llaverosPara los hombres...

Hace 2137 días
Buenos días Después de casi dos meses de casados por fin me doy una escapada para poder compartir con ustedes algunos detalles de nuestra boda. En este caso les muestro lo que fue nuestra mesa de dulces, en la hubo hubo fruta picada como naranja,...

Subí una foto en el post de Adri
Hace 2143 días
Hola comunidad de nuevo por aquí! Me gustaría saber si alguien ha comprado su mantilla por Internet y si es así en que página y quisiera su opinión si todo salio bien en cuanto a entrega, color, calidad y así! Muchas gracias!!!

Subí una foto en el post de Melissa
Hace 2151 días
😥Chicas estoy a 18 días de mi boda y aun no tengo mi ramoooo!! Será en estos tonos ❤️💐 ¿Pregunta el Ramo que lanza la novia es el que porta en todo momento, o se compra uno para lanzar especialmente, debe ser natural?