Puebla, Puebla · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 961 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Mi muro

Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 2451 días
Chicas mi mayor preocupacion es verme mas alta que mi novio, con tacon del 2 lo rebaso, pero tampoco quiero llevar flats, busque esta opcion , zapatos con altura oculta 7cm !! El esta encantado si los compro se los muestro

Hace 2455 días
Hola chic@s como estan? Yo cada vez mas cerca siento el tiempo , necesito de su ayuda para elegir de que color pintar mi cajita de sobres de dinero y mi letrerito del pastel, yo p3nsaba la cajita blanca y el letrero dorado pero aun no me convence ,...

Subí una foto en el post de Ivana
Hace 2471 días
Chicas de Puebla; ¿Quién las va a maquillar/ maquilló? Quiero encontrar alguien que maquille súper padre ; que no te deje súper maquillada como payaso y que peine súper padre. ¿Recomendaciones? Mil gracias ☝🏼☝🏻

Subí una foto en el post de Massiel
Hace 2494 días
Me gustaron estas dos opciones y no sé cuál elegir, ustedes que me aconsejan? 🐖📩📮

Hace 2516 días
Chicas buen dia!! No he podido avanzar mucho en estos dias pff, y hablando de la misa me puse a pensar que dar o hacer a la hora que salga de la iglesia, como mi boda sera mexicana yo pensaba en maracas o matracas jeje y mi mama me dio la opcion de...

Subí una foto en el post de Kaori
Hace 2536 días
Hola buenas tardes, eh andado un poco abrumada con este rubro, quisiera pudieran ayudarme para saber dónde puedo tomar estas pláticas de un día ya que mi trabajo en muy demandante y no me queda tiempo para tomarlas de lunes a viernes, por favor...

Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2536 días
Busco mi ramo de novia con colores obscuros palo de rosa y cafe, si alguien sabe de un lugar.

Hace 2560 días
Me encontre estas ideas y algunas me encantaron ! Buscare una foto de chiquito de mi novio jajajjaja buen dia a todas 👰

Subí una foto en el post de Katia
Hace 2577 días
Hola chicas, quiero compartirles un poco de mi inspiración pues ya tengo la decoración perfecta para ese día después de tanto conflicto opte por lo tradicional hablando de colores blanco y plateado el jardín es grande y hermoso esperemos todo salga...

Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2582 días
Hola hermosas brides!! Y ustedes, ya saben que les van a aventar al salir de la iglesia? Aquí algunas ideas!

Subí una foto en el post de Adriana
Hace 2582 días
Hola Chicas! Mi boda es el 18 mayo de este año pero tengo una duda....mi novio y yo nos iremos a vivir a Phoenix y estamos pensando que los regalos materiales por parte de nuestro invitados no los podremos llevar, así que decidimos hacer una cuenta...

Subí una foto en el post de Erika
Hace 2584 días
Hola a todas lindo inicio de mes Marzo y felicitaciones a tod@s los que se casan este mes.. para mi boda aún faltan algunos meses pero que creen?? Ya tengo mis muñequitos del pastel.. Amo el brillo asi que aunque no se como será mu vestido aún, la...

Subí una foto en el post de Novia
Hace 2586 días
Que tan cierto es que se tiene que responder al anillo de compromiso con un relog para tu fm😏& puede ser cualquier costo?

Subí una foto en el post de F Daniela
Hace 2592 días
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2592 días
Hola chicas eh notado que muchas quieren su tematica mexicana, pero las ideas no han sido aterrizadas completamente. Mi boda sera con esta tematica y estoy enamoradisima ya que la paleta de colores son varios y da un ambiente de alegria. Porque elegi...

Subí una foto en el post de Silvia G.
Hace 2593 días
Qué tal brides, vengo a pedirles de favor que me ayuden con ideas de centros de mesa altos ya que el salón donde será la recepción es súper alto y no tendrán muchos adornos por lo cual la persona que lo adornara nos comentó que deben ser altos ( y a...