Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Novia
Novia Nueva Abril 2019 Nuevo León

El reloj de compromiso

Novia, el 1 de Marzo de 2018 a las 03:14 Publicado en Organizar una boda 0 19
Que tan cierto es que se tiene que responder al anillo de compromiso con un relog para tu fm😏& puede ser cualquier costo?

19 Respuestas

Última actividad por Tere, el 1 de Marzo de 2018 a las 16:38
  • Tere
    Novia VIP Agosto 2018 Hidalgo
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es solo si tu quieres darle algo a tu FM, yo le dare uno el dia de nuestra boda se lo dejare con mi suegra para que por la mañana de nuestro gran dia se lo entregue con un letrerito

• Responder
  • Aranzita
    Novia VIP Abril 2018 Jalisco
    Aranzita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es opcional, yo lo compre porque ya mi FM tenia tiempo que quería un reloj jaja aun no se lo doy creo que se lo haré llegar hasta ese día junto con el desayuno jeje

• Responder
  • Grace
    Novia PRO Diciembre 2015 Durango
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No creo que sea obligacion responder con un reloj, eso hasta estas fechas se ve, antes no era asi. pero si quieres regalarle algo opino que no estrictamente tiene que ser un reloj

• Responder
  • Liliana
    Novia Adicta Noviembre 2018 Sinaloa
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas graciaaaas 😱😍 ahorita mismo los revisoo!!!
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Noviembre 2018 Puebla
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ve a liverpool hasta el 4 d marzo hay 25% d descuento en relojes, yo compre un calvin klein esos tienen solo el 15% pero de ahi todos el 25% o hasta 18 meses
    • Responder
  • Liliana
    Novia Adicta Noviembre 2018 Sinaloa
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay me encantoo cuando se lo diste, yo aun no lo compro pero no sabia en que momento darselo y me diste una super ideaa!!

• Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Noviembre 2018 Puebla
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ni sabia, pero en cuanto supo por su amigo que le habian regalado un reloj se emociono y me vio con cara de quiero uno , y pues se lo compre el sabado pasado fue mi pedida formal y se lo di , ni se la espero, aunque tambien sabia que podian ser mancuernillas

El reloj de compromiso 1
    • Responder
  • Fernanda G.
    Novia PRO Septiembre 2018 Nuevo León
    Fernanda G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No es obligatorio, pero sí es un lindisimo gesto que podrías hacer para él. Él ya hizo el gasto de tu anillo y lo mas viable es que correspondas de la misma manera. Dicen por ahí que el costo del reloj tiene que ser equivalente al costo del anillo pero yo creo que eso pasa a segundo termino, con que sorprendas a tu FM será más que suficiente.

• Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esto no es forzoso, se acostumbra, pero hay novios que no les gustan los relojes, así que las novias les regalan otro tipo de detalles!

• Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si le di un reloj, la verdad es que tampoco me gaste tanto dinero... ahora si que yo pienso que cada quien regala a sus posibilidades.. pero no forzosamente tiene que ser un reloj.. pueden ser la mancuernillas para que use es dia .. o algo que sea util para el .. quiza tenga alguna afision puede ser video juegos , puedes regalarle un par de juegos.. ahora si que es el detalle correspondiendo al anillo que el te dioSmiley heart

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosa pues se supone que es una tradición pero depende de ti si se lo das o no, sino puedes optar por unas mancuernillas para la boda o algo que le guste mucho mucho.

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena. Tu decides si darlo o no. Yo en particular si le.dare un reloj. Porque así como el.se tomó el tiempo de elegir un anillo para mi y es símbolo del.compromiso yo quiero reafirmar ese.compromiso dándole un reloj
    • Responder
  • D
    Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, nena!

Pues, es una tradición que quien quiere la lleva a cabo y quien no, no. No es obligatorio. Te cuento un poquito más de esto:

-> Significado reloj de compromiso
    -> 15 cosas que no sabías acerca del anillo de compromiso
    -> Reloj por anillo de compromiso???

¿Tu novio sabía de esta tradición?

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Mayo 2018 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según si , pero a mí fm no le gusta los reloj así que pienso regalarle un vídeo juego xd para su ps4
    • Responder
  • Mai
    Novia Adicta Marzo 2019 Nuevo León
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no se lo doy a mi prometido , creo que se lo daré en navidad , nosotros nos casamos en marzo el próximo año asi que como estamos ahorrando mato un pájaro de un tiro y el valor es el que tú le quieras dar nena .
    • Responder
  • Novia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias que tengas buen dia😍
    • Responder
  • Novia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa que tengas buen dia😚
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Septiembre 2019 Estado México
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa es verdad, el costo se lo das tu y pero si no quieres darle reloj le puedes dar otra cosa
    • Responder
  • J
    Novia PRO Octubre 2018 Nuevo León
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Si es verdad, pero tambien es verdad que no es obligatiriamente, el costo ya se lo das tu y el valor que le den juntos e igual que el anillo no tiene que ser tan costo pero se hace lo posible por que este hermoso y existen muchos precios diferentes. Saludos!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa