Cancún, Quintana Roo · Desde Enero del 2018
Soy muy reservada, y selectiva en mis amistades a diferencia de mi pareja es súper extrovertido. Está boda es muy esperada; a 9 años de estar juntos nadie... Ver más
Soy muy reservada, y selectiva en mis amistades a diferencia de mi pareja es súper extrovertido. Está boda es muy esperada; a 9 años de estar juntos nadie pensaba que la historia terminará en bodaaaa!!!! 😍😍😍
- Novia Adicta
- 888 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2018
Mi muro
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Participé en el post de Ligia
Hace 2662 días
Participé en el post de Karla
Hace 2662 días
Creé un post
Hace 2664 díasAlguna ha pensado volver a usar su vestido cada año en su aniversario de bodas y celebrar con una pequeña fiesta? Me lo acaba de proponer mi esposo al preguntarle que crees que sería bueno hacer con mi vestido 😳 🤣🤣🤣
Creé un post
Hace 2677 díasLes comparto algunas fotos que subieron de la Hacienda 😍😍😍
Participé en el post de Adri
Hace 2682 días
Subí una foto en el post de Adri
Hace 2683 días
Hola hermosa comu!!! Como muchos ya saben, me ausente un tiempo por motivos personales, y me perdí de mucho sueño novios que ya se casaron y muchos otros nuevos, y pues con este debate busco actualizarme, cuentenme compártanme fotos!!! ¿Como van con...
Creé un post
Hace 2691 díasOjalá la puedan checar 😍😍😍
Creé un post
Hace 2691 díasTengo duda porque subí mi crónica y me aparecieron 6 notificaciones al abrir ya no estaban saben porque? Gracias
Creé un post
Hace 2697 díasHola hola ya de regreso 😍 como le hago pAra escribir mi crónica? 🤪
Participé en el post de Karla
Hace 2704 días
Participé en el post de Chío
Hace 2704 días
Participé en el post de Julissa
Hace 2704 días