Cancún, Quintana Roo · Desde Enero del 2018
Soy muy reservada, y selectiva en mis amistades a diferencia de mi pareja es súper extrovertido. Está boda es muy esperada; a 9 años de estar juntos nadie... Ver más
Soy muy reservada, y selectiva en mis amistades a diferencia de mi pareja es súper extrovertido. Está boda es muy esperada; a 9 años de estar juntos nadie pensaba que la historia terminará en bodaaaa!!!! 😍😍😍
- Novia Adicta
- 888 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2723 días
Subí una foto en el post de Adri
Hace 2729 días
Hola hermosa comu!!! Como muchos ya saben, me ausente un tiempo por motivos personales, y me perdí de mucho sueño novios que ya se casaron y muchos otros nuevos, y pues con este debate busco actualizarme, cuentenme compártanme fotos!!! ¿Como van con...
Hace 2750 días
Alistando todooo para irnos ya que la boda será destino!!!! Repasando todo para que no se olvide nada !!! 😅😅😅
Subí una foto en el post de Jeanine
Hace 2750 días
Hola bellas ♡ ¿que tal van con todo? Quién es la que está mas proxima a casarse Yo ando en casi 44 días y 32 días para verlo aaayyy 😍😍😍 Y ustedes como van ¡muestren sus contadores!
Hace 2751 días
Hace 2751 días
Hace 2752 días
Hace 2752 días
Siento mucha pesadez en la espalda y dolor de cabeza creo que estrés ya siento cada día más cerca el día 😅
Subí una foto en el post de Lu Palacios
Hace 2754 días
Hola queridos brides and grooms hoy amanecí con mi contador a 15 días 😍😍🙃, ando emocionada, nerviosa, contenta y mil sensaciones en una, cada vez falta menos y aún nos faltan alguno que otro detallito pero ya muy mínimo, cuéntenme cómo van ustedes...
Hace 2755 días
Hace 2756 días
Que opinan hoy tuve mi prueba yo lo sentí medio cargado que opinan?
Hace 2759 días
Hace 2765 días
Hace 2765 días
Así mi contador ya estamos a un paso y esto se va volando consejo, yo cambiaria de mi proceso de planeación preocuparme tanto por el peso; si logré bajar unos cuantos kilos y tonificar un poco pero a decir verdad en la recta final al menos en mi caso...
Hace 2773 días
Hace 2787 días
El vestido está sin ajustes jejej y los aretes buscare unos parecidos pero se me hace muy aventado un azul que opinan?