Cancún, Quintana Roo · Desde Enero del 2018
Soy muy reservada, y selectiva en mis amistades a diferencia de mi pareja es súper extrovertido. Está boda es muy esperada; a 9 años de estar juntos nadie... Ver más
Soy muy reservada, y selectiva en mis amistades a diferencia de mi pareja es súper extrovertido. Está boda es muy esperada; a 9 años de estar juntos nadie pensaba que la historia terminará en bodaaaa!!!! 😍😍😍
- Novia Adicta
- 888 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2755 díasAlguna ha pensado volver a usar su vestido cada año en su aniversario de bodas y celebrar con una pequeña fiesta? Me lo acaba de proponer mi esposo al preguntarle que crees que sería bueno hacer con mi vestido 😳 🤣🤣🤣
Creé un post
Hace 2768 díasLes comparto algunas fotos que subieron de la Hacienda 😍😍😍
Creé un post
Hace 2782 díasOjalá la puedan checar 😍😍😍
Creé un post
Hace 2783 díasTengo duda porque subí mi crónica y me aparecieron 6 notificaciones al abrir ya no estaban saben porque? Gracias
Creé un post
Hace 2788 díasHola hola ya de regreso 😍 como le hago pAra escribir mi crónica? 🤪
Creé un post
Hace 2796 díasAlistando todooo para irnos ya que la boda será destino!!!! Repasando todo para que no se olvide nada !!! 😅😅😅
Creé un post
Hace 2797 díasOtro pendiente listo
Creé un post
Hace 2797 díasMe ayudan con su opinión mil gracias 😘😘😘
Creé un post
Hace 2797 díasAjustando los últimos detalles
Creé un post
Hace 2797 díasSiento mucha pesadez en la espalda y dolor de cabeza creo que estrés ya siento cada día más cerca el día 😅
Creé un post
Hace 2800 díasNo había encontrado una que me gustara y llego
Creé un post
Hace 2800 díasHola novi@s algún tip para los votos? Mil gracias
Creé un post
Hace 2800 díasLes cuento algo que me ha estado pasando estos días y me tiene inquieta y triste, varias familias me han cancelado y no quiero lugares vacíos que puedo hacer? Estoy a una semana exactamente 😞
Creé un post
Hace 2801 díasQue opinan hoy tuve mi prueba yo lo sentí medio cargado que opinan?
Creé un post
Hace 2804 díasPues si chic@d a Diez días!!!!
Creé un post
Hace 2810 díasRamo listo y terminado; mi hermana paso por el a Pachuca y se encargará de traerlo 😍